La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un candidato 'pluriempleado'

Un error de imprenta coloca al candidato de NC a la Alcaldía de Tinajo en Arrecife, él no desaprovecha la confusión para hacer campaña

Cartel errado. LANCELOT DIGITAL

Juan Manuel Sosa, candidato de Nueva Canarias al Ayuntamiento de Tinajo en Lanzarote, también tiene la ambiciosa intención de presentarse por Arrecife, y cambiar en un pispás la capital lanzaroteña. Así aparece, por lo menos, en los carteles con los que esta formación política arrancó la campaña electoral.

Este error de imprenta en el que puede leerse "Tinajo eres tú. Vamos a cambiar Arrecife" ha generado un gran número de comentarios jocosos. También desde NC se ha buscado el lado simpático a este error y se apunta que su candidato a Tinajo es tan grande que puede estar en ambos municipios.

Como nadie quiere ser el único en esto de cometer errores, desde NC se apunta que en los carteles de Unidos por Yaiza se equivocaron con el segundo apellido de la candidata, de Machín pasa a Martín, tal vez sabían que en sus tiempos, Gladys comenzó en política de la mano de otro Martín, don Dimas.

Lo malo para Nueva Canarias es que en este comienzo de campaña se ha detectado un fallo más en sus carteles. Y así en la publicidad que se ha hecho de Mame Fernández, candidato al Ayuntamiento de Tías, al aspirante se le ha cambiado de sexo, y aparece como candidata. Hasta que se resuelva el entuerto han decidido ir cartel por cartel, municipio arriba, municipio abajo, rotulador negro en mano, cambiando la a por la o. Para que luego digan que los políticos no tienen ideas brillantes y resolutivas. Desde aquí apuntamos que tal vez no estaría mal contratar a algún corrector, ya se sabe que hay mucha gente en paro, y así no se pasarían estas vergüenzas.

Compartir el artículo

stats