Coalición se presenta por primera vez en Valsequillo. ¿Qué expectativas tiene?

Coalición Canaria Valsequillo se presenta por primera vez en el municipio gracias a la implicación de Pablo Rodríguez y Fernando Clavijo, devolviéndome la ilusión de volver a la política y así seguir luchando por mi pueblo. CC nace con la ilusión y las ganas de mejorar el estado actual del municipio. Y en este equipo que he formado me he preocupado por englobar personas destinadas a cubrir todos los sectores de todas las edades y barrios.

¿Qué opina de este mandato?

Se ha actuado a la casuística, no ha habido ni un proyecto claro ni un plan director con acciones claras que cubran las necesidades básicas de nuestro municipio. Ha sido una legislatura en la cual los recursos y necesidades no se han sabido administrar para hacer que nuestro municipio crezca.

¿Qué propuestas tiene?

Nuestra prioridad son las personas; resulta imprescindible que nuestros mayores tengan una vejez digna y que nuestros jóvenes apuesten por sus raíces y se queden en nuestro municipio. Hay que dar a nuestras mujeres valsequilleras su sitio, comenzando por la inclusión en los diferentes sectores.