Elecciones 28M

Ciudadanos designa a Enrique Sánchez como candidato a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria

El aspirante asegura que la población capitalina está cansada "de promesas que no se cumplen y de una gestión mediocre e ineficaz"

Enrique Sánchez, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria

Enrique Sánchez, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria / Cedida por Ciudadanos

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria es Enrique Sánchez, quien considera que las personas están cansadas "de promesas que no se cumplen y de una gestión mediocre e ineficaz que se refleja en los peores datos de ejecución de los últimos años".

Licenciado en Administración y Dirección de Empresa, con experiencia en áreas como la comunicación digital, el sector público o el marketing, lleva ocho años trabajando como asesor técnico de la agrupación naranja en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

"Tengo muchas ideas para mejorar la ciudad y la vida de los vecinos, solo me hace falta su confianza el próximo 28 de mayo para que podamos iniciar el camino hacia una ciudad renovada. Quiero impulsar mejoras en aspectos como la seguridad, la movilidad o las infraestructuras, pero sobre todo, quiero escuchar qué es lo que necesita la ciudadanía, ya que es quien debe guiar la política que seguimos", señala en un comunicado.

Visto bueno autonómico

La candidatura de Sánchez ya ha sido ratificada por el comité autonómico de Ciudadanos.

El candidato asegura que se ha sentido "arropado en todo momento" y afirma que trabajará duro para "difundir los valores liberales del partido por todos los rincones de la ciudad".