Francis Candil registra ante la Junta Electoral "al equipo que propiciará el giro de timón en la capital"

El candidato de CC a la Alcaldía de la capital grancanaria ha presentado ante la Junta Electoral de Zona la plancha que lidera “para acabar con el desgobierno en la ciudad”

Durante el registro de la candidatura de CC a la Alcaldía de la capital grancanaria

Durante el registro de la candidatura de CC a la Alcaldía de la capital grancanaria / LP/DLP

El candidato de Coalición Canaria (CC) a la Alcaldía de la capital grancanaria y portavoz nacionalista en el Consistorio, Francis Candil, ha registrado esta mañana ante la Junta Electoral de Zona de Las Palmas de Gran Canaria su candidatura al Ayuntamiento capitalino para las Elecciones Municipales 2023.

Candil destacó que el objetivo de su proyecto está focalizado en las personas y en sus barrios, donde vive el 80% de la población, “porque lo que queremos es que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades y todos los barrios se desarrollen por igual. No queremos una ciudad que crezca a dos velocidades”, subrayó.

Asimismo, explicó que para llevar a cabo este proyecto cuenta con un grupo de personas que forman “el equipo perfecto, porque son expertos en Las Palmas de Gran Canaria y exhaustivos conocedores de la realidad de los vecinos”. Con todo, destacó: “Este equipo va a formar parte del cambio de gobierno que propiciará Coalición Canaria el 28 de mayo. Las Palmas de Gran Canaria necesita un giro de timón para convertirse en una ciudad moderna, que avanza y se desarrolla; una ciudad que crea empleo y riqueza, que cumple con el derecho de que todos los habitantes tengan una vivienda digna; una ciudad verde y limpia, que vibra con su Carnaval, que derrocha cultura, que cuida de su entorno y que recicla”. “En definitiva -apostilló- ha llegado la hora de acabar con el desgobierno en esta capital. Construiremos una ciudad en la que todos nuestros vecinos se sientan orgullos de ser o pertenecer a Las Palmas de Gran Canaria”.

Cuatro años de trabajo en Las Palmas de Gran Canaria

Del mismo modo, recordó que “el trabajo de Coalición Canaria en la ciudad no ha comenzado ahora, en época precampaña electoral, como sí lo han hecho otras formaciones políticas. Nosotros llevamos cuatro años trabajando desde la oposición pateándonos las calles, recorriendo cada rincón, dialogando y escuchando a nuestros vecinos, ayudándolos y llevando sus propuestas y sus necesidades a los plenos”.

Además, elogió la labor que han realizado los vocales de distrito durante este mandato, una labor proactiva, de cercanía y atención a las preocupaciones, las inquietudes y las demandas de los vecinos de los 120 barrios de Las Palmas de Gran Canaria. “Nuestros vecinos son nuestro punto de mira. En ellos se centra nuestro trabajo, y desde esa base construiremos la mejor ciudad para vivir”, concluyó.

El nacionalista aseveró: “Coalición Canaria formará parte del próximo gobierno municipal y seremos el motor que transformará la ciudad para crear empleo, garantizar una vivienda digna, convertir a Las Palmas de Gran Canaria en una ciudad verde y limpia, y para que todos sus habitantes se sientan orgullosos de pertenecer a ella”

Suscríbete para seguir leyendo