Darias conectará el barrio de Las Mesas con Tamaraceite a través de guaguas lanzadera y de un nuevo corredor verde

La exministra quiere hacer realidad el corredor verde que los vecinos demandan desde hace décadas

Imagen de la visita realizada por Carolina Darias al barrio de Las Mesas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Imagen de la visita realizada por Carolina Darias al barrio de Las Mesas, en Las Palmas de Gran Canaria. / LP/DLP

La candidata del PSOE a la Alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en las elecciones municipales en Canarias 2023, Carolina Darias, junto a su equipo, ha realizado varios encuentros con representantes de las asociaciones vecinales de Las Mesas en los que se ha comprometido a conectar esta zona del municipio con la estación intermodal de Tamaraceite para que, a su vez, la ciudadanía residente en este barrio pueda acceder con mayor facilidad y rapidez a toda la capital grancanaria, aumentando, al mismo tiempo, la frecuencia del transporte.

Imagen de la visita realizada por la candidata del PSOE a la Alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias.

Imagen de la visita realizada por la candidata del PSOE a la Alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias. / LP/DLP

Por otra parte, Darias ha asegurado que se crearán nuevas zonas verdes en el barrio, “haciendo realidad el corredor verde que vienen demandando los vecinos y vecinas de Las Mesas. Para ello, crearemos esta nueva gran zona de esparcimiento que también conecte este barrio con el de Tamaraceite a través de esta vía saludable, limpia y sostenible”.

Uso compartido del campo de fútbol

Carolina Darias también ha analizado con los representantes vecinales el uso compartido del campo de fútbol para que puedan disfrutarlo los vecinos y vecinas estableciendo horarios compatibles con el club que hace uso de estas instalaciones deportivas.

Entre otras mejoras, la candidata socialista ha analizado la viabilidad de crear un gran parque en un solar de Las Mesas cuya titularidad es municipal, salvo una de las parcelas que es de propiedad privada.