Julio Ojeda presenta una candidatura «fiel reflejo» de Santa Lucía de Tirajana

El candidato del PSOE a la alcaldía pretende que «el municipio vuelva a brillar»

Julio Ojeda, en su presentación. | | P.S

Julio Ojeda, en su presentación. | | P.S / LP/DP

Julio Ojeda presentó a los 26 hombres y mujeres que le acompañarán el 28 de mayo en las lecciones municipales, «que son un reflejo de Santa Lucía, un fiel reflejo de nuestro municipio», informó el gabinete socialista.

Ojeda fue el encargado de presentar a cada uno de los candidatos y candidatas, con unas palabras especiales, «personas sobradamente preparadas y con las ganas, la ilusión y la responsabilidad necesarias para trabajar por Santa Lucía y hacer que vuelva a brillar», dijo. La lista que acompaña a Julio Ojeda está formada por Verónica Suárez Pulido; Jose Miguel Vera Mayor; Olga Cáceres Plante; Saúl Goyes López; Yéssica López Arbelo; Víctor Guedes Vizcaíno; Tatiana Santana Arencibia; Carlos Eduardo González López; Almudena Santana López; Lázaro Joo Sánchez; Romina Rodríguez Méndez; Tomás Santana Hernández, Beatriz López Suárez; Abraham Hernández Ramírez; Yosi Benítez Arbelo; Carlo Rapallini; Nayomi Melián Santana; Jose Lozano Rodríguez; María Emma Guedes Vizcaíno; Ayoze del Pino Alvarado; Eva María Betancor Peña; Cristian Mejías Rodriguez; Lasi Hidalgo Sánchez; Juan Trujillo Santana; María Adoneth Landaverde Alas; y Moisés Pérez Rodríguez.

Durante su intervención, Julio Ojeda señaló que se sentía orgulloso de los que lo acompañaban en «esta nueva andadura para reconstruir Santa Lucía, dirigiéndose para «darles las gracias por su valentía y compromiso, por dar ese paso adelante mostrando el amor y la ilusión por mejorar la vida de todos y todas las santaluceñas».

Durante la noche no faltó la música, con la actuación de una joven santaluceña, María Cateba, una muestra indiscutible del talento de Santa Lucía. La ilusión se veía en cada una de las caras de los candidatos y candidatas así como entre el público, un público que lleno a rebosar una sala, según informó el gabinete socialista.