Elecciones 28M

Alberto Núñez Feijóo subraya "la valentía" de Sergio Ramos como candidato a la Alcaldía de Telde

El presidente del PP avisa que "la remontada en la ciudad está en marcha" y aplaude que el senador grancanario haya dado "un paso adelanto cuando su ayuntamiento más lo necesita"

Alberto Núñez Feijóo destaca "la valentía" de Sergio Ramos como candidato a la Alcaldía de Telde

PP de Telde

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha trasladado este viernes “todo” su apoyo al senador del PP por Gran Canaria y candidato a la Alcaldía de Telde, Sergio Ramos, en las elecciones municipales Canarias 2023, al que se ha referido como “un buen amigo”.

Sergio Ramos, candidato del PP en Telde

Sergio Ramos, candidato del PP en Telde / J. S. G.

El líder de los populares españoles ha destacado la valentía de Ramos en su “aventura para ser alcalde de Telde” porque aunque “quizás lo más fácil para él habría sido quedarse en su zona de confort, ha sido valiente y ha dado un paso adelante cuando su ayuntamiento más lo necesita”.

"La remontada está en marcha"

Ramos, subraya Núñez Feijóo, “ha antepuesto el cariño a su tierra y a su gente, sobre todo, por encima de cualquier consideración”.

La candidatura de Ramos a la Alcaldía de Telde, “ha llenado de ilusión la ciudad y lo he comprobado”, asegura Núñez Feijóo. “Me dicen que la remontada está en marcha y veo en las redes sociales que no paras de trabajar y esa es la garantía del éxito”, le traslada el presidente del PP al senador grancanario, al que anima a continuar adelante.

Ramos ha agradecido en sus redes sociales el apoyo del presidente de su partido con el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Para @NunezFeijoo#Telde es muy importante. Gracias, presidente, por tu cariño. No puedo tener un mejor principio de campaña” .