Darias confiada, llama a participar para decidir cuál es Las Palmas de Gran Canaria que quieren los ciudadanos

La candidata socialista al Ayuntamiento capitalino afirma que "se decide quién quiere que sea la persona que asuma el gobierno de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para los próximos cuatro años" y en el que los ciudadanos deciden "cuál es la ciudad que quieren para vivir en los próximos cuatro años"

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Carolina Darias, se ha mostrado este domingo "confiada" y "esperanzada", si bien ha matizado que es a los ciudadanos a los que les toca decidir cuál es la ciudad que quieren.

Darias ha afirmado, en declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho al voto, que es un "día importante", por lo que ha llamado a la participación porque, dijo, "se decide quién quiere que sea la persona que asuma el gobierno de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para los próximos cuatro años" y en el que los ciudadanos deciden "cuál es la ciudad que quieren para vivir en los próximos cuatro años".

Por ello, ha pedido ir a votar. Además ha aprovechado para agradecer a quienes se han estado preparando "durante mucho tiempo", a los que forman parte de todas las mesas en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, así como a los que "van a contribuir que sea una jornada electoral tranquila", y a los ciudadanos.

Finalmente, ha apuntado que pasará el día junto a sus compañeros de candidatura en la agrupación, recorriendo colegios electorales, saludando a los interventores, apoderados del PSOE y saludando. "Estando por la ciudad, recorriéndola todo lo que pueda y más, como he hecho durante todo este tiempo", concluyó.

Resultados elecciones 28M en Canarias

Recuerda que el 28 de mayo puedes consultar en La Provincia los resultados de las elecciones autonómicaselecciones a cabildos y elecciones municipales en Canarias 2023: