Elecciones 28M

Evelia García (PMH) invita a los vecinos de Haría "a llenar las urnas y a participar en esta fiesta de la democracia"

“Las elecciones locales son importantísimas, ya que se eligen a las personas que nos van a representar los próximos cuatro años desde la proximidad y la cercanía”, asegura la candidata a la Alcaldía de Haría por la Plataforma del Municipio de Haría

La candidata de la PMH a la alcaldía de Haría, Evelia García, ejerce su derecho al voto.

La candidata de la PMH a la alcaldía de Haría, Evelia García, ejerce su derecho al voto. / P. M. H.

La candidata a la Alcaldía de Haría por la Plataforma del Municipio de Haría (PMH) en las elecciones del 28M, Evelia García, ha invitado este domingo a “todos los harianos y harianas a participar en esta fiesta de la democracia y a llenar las urnas”, porque “toca decidir el futuro y el presente que queremos para Haría”.

Así lo ha expuesto tras ejercer su derecho al voto, acompañada por representantes de su candidatura, en el Centro Sociocultural El Marinero.

Evelia García, candidata de la PMH a la alcaldía de Haría, votando en el Centro Sociocultural de Punta Mujeres.

Evelia García, candidata de la PMH a la alcaldía de Haría, votando en el Centro Sociocultural de Punta Mujeres. / P. M. H.

“Las elecciones locales son importantísimas, ya que se eligen a las personas que nos van a representar los próximos cuatro años desde la proximidad y la cercanía”, por ello “animo a todos los vecinos y vecinas a que participen en estos comicios”.

La candidata a la alcaldía por la PMH ha aprovechado la ocasión para “agradecer a los que hoy están trabajando, y a los que hacen posible que esta jornada electoral transcurra con total normalidad”, sobre todo “a los apoderados e interventores de la Plataforma del Municipio de Haría”.