Elecciones 28M

Así han votado los residentes de Ingenio en cada barrio y cada calle

¿Quieres saber cómo han votado tus vecinos en las elecciones municipales?

Detalle del voto en Ingenio.

Detalle del voto en Ingenio.

Los resultados electorales en Ingenio han dado la victoria al candidato de NC, José López Fabelo, aunque para hacerse con el bastón de mando de la alcaldía necesita pactar. De hecho, ha suscrito un acuerdo de gobierno con PP-Somos. Sus nueve concejales, con los cuatro del PP conforman una mayoría absoluta de 11 concejales. El día después de las elecciones, se impone el análisis y la curiosidad llama a preguntarse qué han votado las personas que nos rodean, a quién apoyan, qué pacto prefieren.

Que el voto es secreto es una premisa que todos compartimos en democracia. Sin embargo, es posible determinar cómo se ha votado en cada calle de un municipio, también en Ingenio, para así poder ver los apoyos con que cuenta cada partido y cada candidato. Los resultados electorales de las elecciones municipales desglosados por distrito, calle y mesa ya están disponibles. Te los hemos puesto sobre un mapa para que puedas conocer al detalle el voto en tu calle.

Este es el detalle del voto de los vecinos de Ingenio en las elecciones municipales

En Ingenio domina el verde de NC. Haz zoom en el mapa para ver la información al detalle.

Resultados elecciones 28M en Canarias

Recuerda que el 28 de mayo puedes consultar en La Provincia los resultados de las elecciones autonómicas, elecciones a cabildos y elecciones municipales en Canarias 2023: