El PSOE de Fuerteventura nombra una comisión negociadora para intentar de alcanzar acuerdos de gobierno en instituciones

Ejecutiva del PSOE de Fuerteventura

Ejecutiva del PSOE de Fuerteventura / PSOE DE FUERTEVENTURA

La Ejecutiva del PSOE de Fuerteventura ha nombrado una comisión negociadora para intentar alcanzar acuerdos de gobierno en el mayor número de instituciones tras los resultados de las elecciones municipales del 28 de mayo.

La ejecutiva, en una reunión celebrada en la tarde del miércoles, 31 de mayo, analizó los resultados electorales del 28 de mayo, que según expone en un comunicado, ha servido para hacer autocrítica, reflexionar, interpretar "de manera realista" y hacer balance sobre las posibilidades de formar gobiernos en el "mayor número" de instituciones de la isla.

En este marco han elegido una comisión negociadora que será la encargada de establecer los contactos pertinentes con el resto de formaciones políticas para tratar de alcanzar acuerdos de gobierno.

Al respecto, el secretario general del PSOE de Fuerteventura, Blas Acosta, ha querido agradecer profundamente a "todos y cada uno de los ciudadanos" que han dado su apoyo con el voto al Partido Socialista, al tiempo que ha reconocido el "esfuerzo de muchos" compañeros durante la campaña y en la jornada electoral.

Acosta les ha instado a todos a "mantener la ilusión y orgullo alto porque representan a lo mejor que tiene el PSOE", señalando que los ciudadanos saben que el Partido Socialista "es garantía de gestión eficiente de los servicios y recursos públicos", apuntando que allídonde están "hay respeto a los derechos e igualdad y eso es lo quehará allí donde esté, que a nadie le quepa ninguna duda".