Elecciones 28M

Así han votado los residentes en Puerto del Rosario en cada barrio y cada calle

¿Quieres saber cómo han votado tus vecinos en las elecciones municipales? Consulta el mapa

Detalle del voto en Puerto del Rosario.

Detalle del voto en Puerto del Rosario.

Los resultados electorales en Puerto del Rosario han dado la victoria al candidato de Coalición Canaria, David de Vera Cabrera, pero tiene que pactar para hacerse con el bastón de mando de la alcaldía. Sus siete concejales suman mayoría absoluta con los cuatro del PP, si siguen la estela de la entente del Gobierno regional. Así el acuerdo CC-PP deja a los socialistas sin alcaldía. Tras las elecciones, se impone el análisis y la curiosidad llama a preguntarse qué han votado las personas que nos rodean, a quién apoyan, qué pacto prefieren.

Que el voto es secreto es una premisa que todos compartimos en democracia. Sin embargo, es posible determinar cómo se ha votado en cada calle de un municipio, también en Arrecife, para así poder ver los apoyos con que cuenta cada partido y cada candidato. Los resultados electorales de las elecciones municipales desglosados por distrito, calle y mesa ya están disponibles. Te los hemos puesto sobre un mapa para que puedas conocer al detalle el voto en tu calle.

Este es el detalle del voto de los vecinos de Puerto del Rosario en las elecciones municipales

Puerto del Rosario se tiñe de azul. Por supuesto, unos barrios son de un azul más intenso que otros. Haz zoom en el mapa para ver la información al detalle.

Resultados elecciones 28M en Canarias

Recuerda que el 28 de mayo puedes consultar en La Provincia los resultados de las elecciones autonómicas, elecciones a cabildos y elecciones municipales en Canarias 2023: