El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo en Canarias descendió en 20.374 personas en julio, registrando una de las mayores bajadas a nivel nacional. Estos datos suponen una caída del 7,42 por ciento con respecto al mes anterior. De este modo, las listas de desempleo en el archipiélago la engloban 254.101 personas, según los datos publicados este martes por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Por provincias, el desempleo descendió más en Las Palmas, donde bajó en 11.371 personas en julio (-7,93%) en relación al mes anterior, hasta alcanzar los 132.030 parados. Estos buenos datos vienen acompañados de las ofertas de empleo en Las Palmas que se generan a diario. Decenas de oportunidades laborales con las que la provincia reduce el desempleo y apuesta por la creación de empleo.

A continuación, destacamos una breve selección de algunas de las ofertas de empleo activas en estos momentos en Las Palmas. Todas ellas listas para que cualquier candidato, que se ajuste a los requisitos exigidos, se inscriba en ellas mediante un sencillo y rápido registro.

OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS

AGENTES INMOBILIARIOS/AS (CON O SIN EXPERIENCIA) para Las Palmas de GC

- 10 vacantes.

- Contrato autónomo.

¿Qué ofrecemos?:

- Formar parte de un grupo internacional con más de 13.000 agentes en Europa.

- Página web dedicada.

- Plan de Formación continuo.

- Acompañamiento por parte de tu coach.

- Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).

- Plan de remuneración sin límites.

- Plan de desarrollo internacional.

- Teletrabajo.

- Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario (con o sin experiencia) en Las Palmas de GC.

DIRECTOR DE EXPANSIÓN para Palmas de Gran Canaria (Las)

- Contrato autónomo.

Buscamos responsables de equipo, emprendedores inmobiliarios, en LAS PALMAS.

En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos buscando agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Palmas de Gran Canaria (Las).

COMERCIAL AUTÓNOMO DE SOFTWARE (CANARIAS) para Las Palmas de GC

- Contrato autónomo.

- Jornada completa.

Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/una COMERCIAL AUTÓNOMO/A para empresa dedicada al desarrollo e implantación de software a medida, diseño de páginas web y SEO, así como la instalación y mantenimiento de servidores y equipos informáticos, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria.

Funciones a desarrollar:

- Visitar a los clientes de la cartera asignada.

- Gestión nuevos pedidos y seguimiento de clientes.

- Ampliar cartera de clientes.

- Realizar prospección y captación a puerta fría.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Autónomo de software (Canarias) en Las Palmas de GC.

FISIOTERAPEUTA TELDE Y TAMARACEITE

Solutia Global Health Solutions es la Consultoría de RRHH especializada en los profesionales de las Ciencias de la Vida y la Salud. Actualmente, estamos buscando Fisioterapeutas para realizar terapia manual a trabajadores de una gran empresa ubicada en Las Palmas. El servicio se impartirá en las tiendas de Telde y Tamaraceite.

Objetivos:

- Concienciar a los trabajadores sobre la importancia de una correcta higiene postural.

- Trasladar herramientas y consejos para mejorar la postura en su entorno laboral.

- Stand en lugar apropiado dentro del centro de trabajo donde cada trabajador podrá tener una sesión individual con el/la fisioterapeuta de 30 minutos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta Telde y Tamaraceite.