La semana empieza con la demanda de personal de Leroy Merlin en Gran Canaria. La multinacional francesa del bricolaje necesita incorporar profesional, para hacer frente a la campaña de verano en sus establecimientos. Consulta las ofertas de empleo en Las Palmas que destacamos en este artículo, en las que encontrarás las bases y requisitos de cada candidatura.

LEROY MERLIN selecciona:

CAJERO/A TAMARACEITE CAMPAÑA DE VERANO para Las Palmas de Gran Canaria

- Contrato de duración determinada.

- Jornada parcial - indiferente.

Como cajero/a, serás responsable de garantizar el cobro de la compra de los clientes a través de los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando un trato eficaz y de excelencia. Para ello realizarás el cobro y las devoluciones, manejarás los documentos contables relacionados con Cajas (tales como presupuestos, tickets, cheques-devolución, otros medios de pago,…).

Como requisitos para optar a este puesto en Leroy Merlin solicitamos residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a Tamaraceite Campaña de Verano en Las Palmas de GC.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN SUELOS para Telde

- Contrato de duración determinada.

- Jornada parcial - indiferente.

¿Eres experto/a en suelos? ¿Tienes experiencia en venta e instalación de suelos y/o has comercializado productos de suelos laminados, moqueta, tarima flotante, parquet, ...?Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Por eso, ¡contamos contigo!

Como Vendedor/a Especialista en Suelos asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Suelos en Telde.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS.