El sector de las nuevas tecnologías lanza una fuerte demanda de personal en estos momentos en Las Palmas. Se precisan variados perfiles para diferentes puestos, tal y como puedes comprobar en la siguiente selección de ofertas de empleo en Las Palmas. Consulta los requisitos para optar a cada candidatura, comprueba las funciones y responsabilidad de cada vacante e inscríbete rápidamente en la que más te interese.

SECRET SOURCE selecciona:

DESARROLLADORES para Las Palmas de GC

Muchas vacantes.

- Jornada completa.

Buscamos diferentes perfiles en el sector High tech: Desarrolladores PHP, NodeJS, JavaScript, IoT Full Stack JS, Web, ReactJS, Ruby on Rails y DevOps Engineers. La lengua vehicular de la empresa es el inglés, es el idioma que usan nuestros clientes y el que usamos internamente en la compañía.

Ofrecemos:

- Oportunidades de desarrollo profesional.

- Flexibilidad horaria.

- Trabajo 100% remoto, pero también opción de trabajar flexiblemente desde nuestro fantástico Co-Working, The House en Bravo Murillo.

- Continuas actividades afterwork en nuestras oficinas en Las Palmas de Gran Canaria.

- Salario competitivo dependiendo de experiencia y perfil.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrolladores en Las Palmas de GC.

DOMINGO ALONSO GROUP selecciona:

SOFTWARE SUPPORT (FULL REMOTE O EN CANARIAS) para Las Palmas de GC

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

En AIDA somos el alma tecnológica de Domingo Alonso Group, un grupo empresarial dedicado a la automoción y la movilidad, que nació en Canarias hace más de 80 años y que gracias a su apuesta por la innovación y la tecnología está ya presente en más de 20 países. El departamento de informática se creó en AIDA en 2008 y ya somos cerca de 60 profesionales, 20 de ellos dan soporte técnico a nuestros más de 1.500 compañeros y compañeras en Canarias; y los otros 40 se dedican al desarrollo de software. Y aquí es donde necesitamos refuerzos.

Funciones del puesto:

- Resolver incidencias técnicas de todos nuestros productos a través de scripts u otras herramientas o, en su defecto, delimitar en nuestro código fuente dónde se encuentra el error.

- Limitar y agilizar la resolución de incidencias.

- Detectar de manera ágil incidencias que puedan producirse en los productos y/o servicios ofrecidos al cliente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Software Support (Full Remote o en Canarias) en Las Palmas de GC.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS.