DECATHLON selecciona para su centro de Telde vendedores para su departamento de ciclismo. Esta es solo una de las interesantes ofertas de empleo en Las Palmas, que destacamos en este artículo, para ayudar a todo aquel que esté buscando trabajo en estos momentos. Especial trascendencia tienen las vacantes para coordinadores de pistas en el aeropuerto de Fuerteventura, vendedores para Leroy Merlín y coordinadores de Seguridad y Salud, entre otras atractivas oportunidades laborales.

OFERTAS DE EMPLEO DE DECATHLON EN LAS PALMAS:

DECATHLON SELECCIONA:

DECATHLON TELDE NECESITA TU TALENTO!

Publicado: 15/07/2021 - 14:50

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, personas innovadoras con sentido de responsabilidad y gran vitalidad. Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual formamos a todos nuestros colaboradores, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario. Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

En Decathlon Telde buscamos deportistas practicantes y apasionados por el servicio cliente:

-Practicante de ciclismo (todos los niveles).

-Vitalidad, responsabilidad y sobre todo trabajo en equipo.

-Compartirás con los usuarios tu pasión por el deporte, proponiéndoles productos y servicios exclusivos y únicos.

-Tendrás tu propio ámbito de decisión y apoyarás a tu coach, junto al resto del equipo, en las acciones comerciales que llevéis a cabo apoyados por un proyecto local.

-Te proyectas dentro de la empresa compartiendo y aportando valor al global del país.

-Tienes disponibilidad de movilizarte a lo largo de todo el país.

Si te encanta el deporte y te apasionan el contacto con el usuario, en Decathlon estamos encantados de contar con personas como tú para asesorar a los usuarios y apoyar al coach de sección en todas las acciones comerciales a desarrollar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Decathlon Telde necesita tu talento!.

OTRAS OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS

LEROY MERLIN SELECCIONA:

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN SANITARIO TAMARACEITE para Las Palmas de GC

Publicado: 15/07/2021 - 14:48

- Contrato de duración determinada.

- Jornada parcial - indiferente.

¿Eres experto/a en sanitario? ¿Has trabajado como fontanero/a o has comercializado baños y muebles de baño y/o instalación de proyectos de baño o similar?

Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Por eso, ¡contamos contigo!

Como Vendedor/a Especialista en Sanitario asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

Requisitos:

-Experiencia demostrable en el canal especialista (sanitario).

-Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.

-Amplio conocimiento sobre del sector y el producto.

-Una vez que avance tu candidatura en el proceso de selección, es imprescindible que realices el test de conocimiento de producto que recibirás en tu correo electrónico desde la dirección envio@likeik.com (por favor revisar tu bandeja de spam y promociones para verificar su recepción y poder continuar con el proceso de selección). Sólo dispondrás de un intento una vez abierto el test, por lo que te recomendamos que te prepares en un lugar tranquilo para poder realizarlo correctamente y de una única vez.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Sanitario Tamaraceite en Las Palmas de GC.

GRUPO ELSAMEX SELECCIONA:

COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD GRAN CANARIA () para Palmas de Gran Canaria (Las)

Publicado: 14/07/2021 - 19:50

- Contrato de duración determinada.

- Jornada parcial - mañana.

Realizará labores de coordinación de seguridad y salud en los contratos de Villa Ingenio (Gran Canaria).

Requisitos:

-Ingeniería, preferentemente ITOP.

-Formación complementaria, Máster en Prevención de Riesgos Laborales especialidad seguridad.

-Curso de coordinador de seguridad y salud.

-Experiencia superior a 1 año en coordinación de seguridad y salud en obras de construcción

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador de seguridad y Salud Gran Canaria () en Palmas de Gran Canaria (Las).

GROUNDFORCE SELECCIONA:

COORDINADORES/AS DE PISTA- APTO. DE FUERTEVENTURA. para Puerto del Rosario

Publicado: 15/07/2021 - 12:05

Muchas vacantes.

- Contrato de duración determinada.

Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Coordinadores/as de pista para el aeropuerto de Fuerteventura.

Como Coordinadores/as realizarán, entre otras, las siguientes funciones:

- Coordinación y control del desarrollo de los servicios de handling durante la escala, así como gestión de la información y documentación necesaria para el vuelo.

- Coordinación final de los vuelos y coordinación de pista.

Se requiere:

- Experiencia Previa en puestos relacionados.

- Imprescindible Carnet de conducir B1 y disponer de vehículo propio.

- Nivel alto de inglés.

- Interés en trabajar a jornada parcial variable.

- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos madrugadas, mañanas, tarde y tarde-noche.

- Muy valorable disponer de certificado de discapacidad superior o igual al 33%.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinadores/as de Pista- Apto. de Fuerteventura. en Puerto del Rosario.