Leroy Merlin es el líder sólido del mercado del bricolaje y acondicionamiento del hogar en España gracias a un modelo ético, eficiente y financieramente solvente. Constantemente se encuentran ampliando las plantillas de sus centros y precisan para su tienda de Telde personal para logística. Podrás encontrar esta y otras ofertas de empleo en Las Palmas, en el contenido de la noticia.

OFERTA DE EMPLEO DE LEROY MERLÍN EN TELDE

LOGÍSTICO/A TELDE

Publicado: 25/08/2021

Como Operario/a logístico/a en tienda, tu misión principal será la de garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente en tienda o bien preparando su entrega a través de los diversos canales existentes.

Para ello llevará a cabo la descarga y el tratamiento de la mercancía, la gestión de espacios destinados a tratamiento de mercancía, preparación de pedidos y todo lo relacionado con el tratamiento del stock en tienda.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Logístico/a Telde.

OFERTAS DE EMPLEO DESTACADAS EN TENERIFE

PERSONAL ESTRUCTURA CANARIAS para Las Palmas de GC

- 3 vacantes.

Desde Grupo IMAN estamos buscando personal de Estructura para desarrollo del plan estratégico para la zona de Canarias.

Los perfiles que buscamos son:

- Comerciales.

- Técnicos/as de RRHH.

- Administrativos/as.

Para el puesto pensamos en una persona con experiencia previa en un puesto similar de 1-2 años en el sector del trabajo temporal, outsourcing o facilities.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal Estructura Canarias en Las Palmas de GC.