Leroy Merlin se encuentra en pleno proceso de ampliación de su plantilla en Canarias. La multinacional del bricolaje oferta en estos momentos interesantes oportunidades para entrar a trabajar en sus establecimientos. En este artículo, en concreto, nos centramos en el Programa para Graduados/as con el que cuenta Leroy Merlin en Canarias. Consulta las bases y requisitos para registrar tu candidatura en este proceso y da el paso definitivo para entrar a trabajar en Leroy Merlin.

LEROY MERLIN selecciona:

PROGRAMA DE GRADUADOS/AS ISLAS CANARIAS

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales. Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.

Requisitos:

- Grado Universitario.

- Muy valorable: MBA o Master relacionado con Dirección Comercial y Marketing.

- Muy valorable: Experiencia en comercio/distribución.

- Valorable nivel de inglés B2.

- Movilidad Geográfica Regional para cambiar de residencia entre las provincias: Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

- Menor de 30 años de edad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Programa de Graduados/as Región Islas Canarias en Las Palmas de GC.