KUIKO es la plataforma digital de Ferrovial Servicios en la que particulares y empresas pueden encontrar, elegir y contratar a los mejores profesionales locales homologados del sector de reformas y equipamiento de baños de tu provincia. ¿Sabes instalar y reparar baños y quieres ganar unos ingresos extra? Te contamos como conseguirlo en las siguientes ofertas de empleo en Las Palmas.

ALBAÑILES, FONTANEROS E INSTALADORES DE EQUIPAMIENTOS EN BAÑOS EN GRAN CANARIA para Las Palmas de GC

- 10 vacantes.

- Contrato autónomo.

Buscamos albañiles, fontaneros e instaladores de equipamientos de baños, autónomos y expertos.

¿Sabes instalar y reparar baños y quieres ganar unos ingresos extra? ¿Quieres conseguir nuevos clientes sin perder un minuto haciendo presupuestos?

Desde Kiuko, una de las empresas de Ferrovial Servicios, buscamos a los mejores profesionales locales expertos en baños para colaborar con una de las principales fabricantes de España.

Estamos expandiéndonos y necesitamos profesionales autónomos o empresas especializados para poder dar servicio a nuestros clientes (particulares y negocios).

Aumentar tu facturación con Kuiko es muy fácil.

Nos dices tus precios, te generamos tus presupuestos y te ponemos en contacto con los clientes que te han contratado. ¡Ya no tendrás que hacer ninguna visita improductiva!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ALBAÑILES EXPERTOS EN BAÑOS en Gran Canaria en Las Palmas de GC.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FONTANEROS EXPERTOS EN BAÑOS en Gran Canaria en Las Palmas de GC.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de INSTALADORES DE EQUIPAMIENTO DE BAÑO en Gran Canaria en Las Palmas de GC.