Dos años de experiencia en gestión de KPIs, planes comerciales, formación y desarrollo de equipos y dinamización de ventas son los principales requisitos para optar a esta oferta de empleo en las Palmas. Si eres un buen gestor, ahora tienes la oportunidad que estabas buscando.

STORE MANAGER (FUERTEVENTURA) para Antigua

- Contrato indefinido.

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa de moda, la figura de un/a Store Manager para gestionar el punto de venta de Fuerteventura (Centro Comercial Atlántico) de la compañía.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto de Store Manager:

-Realizar la gestión comercial de la tienda.

-Dirigir al equipo de vendedores/as.

-Realizar el mantenimiento de la imagen del punto de venta.

-Planificar y coordinar el trabajo del equipo de tienda.

-Hacer seguimiento de las ventas y análisis de indicadores de gestión (KPI´s).

-Gestionar la operativa de tienda (apertura y cierre, cierres de caja...)

-Supervisar y garantizar el buen estado de la tienda en cuanto orden y limpieza de sala de ventas y almacén.

-Realizar el control de stock: entradas y salidas de mercancía, mermas, regularización de stock.

-Gestionar el Visual Merchandising de tienda.

Estamos buscando un/a profesional con al menos dos años de experiencia como Store Manager, con residencia en Fuerteventura y que tenga experiencia gestionando equipos medianos.

Adicionalmente, necesitamos que tengas experiencia en gestión de KPIS, planes comerciales, formación y desarrollo de equipos y dinamización de ventas.

Resulta imprescindible un nivel avanzado de inglés.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Store Manager (Fuerteventura) en Antigua.