Adecco, es la compañía especializada en encontrar las mejores soluciones de recursos humanos y responsable de estas ofertas de empleo en Las Palmas. El Aeropuerto Internacional de Gran Canaria, así como el César Manrique de Lanzarote, con​ un flujo constante de pasajeros a lo largo de todo el año, precisan para sus instalaciones Agentes de Rampa. Se trata de puestos vacantes publicados en las últimas horas, por lo que no pierdas ni un minuto y conviértete en uno de los primeros candidatos en postularte a ellos.

AGENTES DE RAMPA PARA AEROPUERTOS

¿Tienes experiencia en carga y descarga de mercancías, y te gustaría trabajar en el AEROPUERTO?

Si te gusta el entorno aeroportuario, y tienes disponibilidad para trabajar como operario/a de rampa, a jornada parcial con turnos rotativos ¡Te estamos buscando!

Te ofrecemos formación a cargo de la compañía aérea, de una semana on line y otra presencial (teórico/práctica), que tendrás que superar para poder ser contratado. Si eres seleccionado, la contratación será temporal de hasta un máximo de 1 año a jornada parcial, según necesidades de la empresa, y trabajarás en un entorno dinámico.

Entre las funciones a desempeñar destacamos las siguientes: ser responsable en la operativa de carga/descarga de equipaje y mercancías, conducir jardineras, colocar calzos, conos, protecciones de hélices, zonas de patio de carrillos, zonas de mercancías, etc.. y, en ocasiones, operar con cintas trasportadoras de equipaje, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE DE RAMPA AEROPUERTO DE GRAN CANARIA en Arrecife.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE DE TRÁFICO AEROPUERTO LANZAROTE en Arrecife.