Regálate un trabajo por San Valentín. Hoy, 14 de Febrero, te traemos las siguientes ofertas de empleo en Las Palmas, donde Alcampo, Leroy Merlín, franquiciados de Re/max, Adecco, Hospitales Parque, son las empresas que se encuentran respaldando estas oportunidades laborales. Vamos a teñir de rojo el lunes consiguiendo el trabajo que estás buscando.

VENDEDOR/A ESPECIALISTA EN ILUMINACIÓN para LEROY MERLÍN para Las Palmas de GC

¿Eres experto/a en iluminación? ¿Has trabajado como electricista o has comercializado productos de iluminación? Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. Por eso, ¡contamos contigo!

Como Vendedor/a Especialista en Iluminación asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para convertirte en un experto referente para nuestros clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Vendedor/a Especialista en Iluminación en Las Palmas de GC.

PROFESIONAL PANADERÍA PASTELERÍA para ALCAMPO- TELDE

¡Buscamos los mejores profesionales de panadería y pastelería! Expertos obradores que mimen con sus manos cada masa para ofrecer a nuestros clientes una atractiva variedad de productos.

Queremos que prepares, hornees y elabores los panes, tartas, dulces y demás productos de la sección distribuyéndolos de forma ágil en los lineales y garantices la calidad y cantidad de existencias adecuadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Profesional Panadería Pastelería Telde.

ENFERMERO/A PRIMEROS AUXILIOS LAS PALMAS para Las Palmas de GC

¿Tienes el Grado o Licenciatura en Enfermería? ¿Te gustaría trabajar como enfermero/a en Las Palmas? ¿Te interesa un puesto estable a jornada completa? ¡Desde Adecco queremos que ocupes una plaza en el servicio asistencial en un centro comercial de 7 Palmas!. Preferiblemente contar con experiencia en Urgencias y residir en Las Palmas de Gran Canaria

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERO/A PRIMEROS AUXILIOS LAS PALMAS en Las Palmas de GC.

ENFERMERA/O para Puerto del Rosario

¿Posees la titulación en Enfermería finalizada u homologada? ¿Te gustaría conseguir la estabilidad laboral en un entorno paradisiaco como Fuerteventura? Actualmente, en Hospital Parque Fuerteventura, buscamos incorporar 1 Enfermera/o de hospitalización para nuestro centro en Puerto del Rosario (Fuerteventura, Canarias)

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermera/o en Puerto del Rosario.

ASESOR/A INMOBILIARIO/A para RE/MAX AXIS en Palmas de Gran Canaria

Buscamos personas con ganas de incorporarse a la franquicia número uno del sector, no sólo en su número de ventas, que hablan por sí solos, sino también la única con Universidad propia para formar a los mejores y más cotizados asociad@s inmobiliarios. En continúa formación, contamos con uno de los staff con más experiencia en el sector, Broker abogado con más de 25 años de experiencia, Manager con más de 15 años formando equipos, asociados de larga trayectoria premiados en Convenciones nacionales, asociados de menos de un año que ya están entre los 5 asesores con más ventas en Canarias. Suma a todo esto, que eres autónom@, tú pones tus horarios, concilias tu vida personal y profesional. Quieres saber más?

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a Inmobiliario/a en Palmas de Gran Canaria.

AGENTE INMOBILIARIO para RE/MAX ARCOIRIS Palmas de Gran Canaria (Las)

Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios.

En el Grupo RE/MAX Arcoíris te damos la oportunidad de formar parte de un ambicioso proyecto dónde actualmente somos más de 120 agentes Inmobiliarios, con una amplia cartera de propiedades, un excelente clima laboral y una experiencia de más de 25 años en el sector.

Buscamos personas proactivas, dinámicas, empáticas, positivas, ambiciosas y que quieran beneficiarse de las ventajas que tiene, ser un Agente del Grupo RE/MAX Arcoíris. No necesitas experiencia, nosotros te formamos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Inmobiliario en Palmas de Gran Canaria (Las).