Si buscas trabajo en Las Palmas, este es tu sitio. Te traemos la selección más actualizada de ofertas de empleo en Las Palmas. Entre ellas, destaca la demanda de mozos/as de descarga y clasificado textil para trabajar en diferentes tiendas de Zara. Consulta las bases y requisitos para optar a estas y otras interesantes vacantes. A continuación, encontrarás una descripción de cada puesto, así como un enlace en el que podrás registrar tu inscripción en el puesto que más te interese.

OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS

Empezamos con EUROFIRMS ETT - Vecindario donde seleccionan 6 vacantes para FONTANEROS CON ALBAÑILERÍA. Son incorporaciones para importante empresa que se dedica al sector del hogar, construcción y reformas, ubicada en Las Palmas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero /a con albañilería en Palmas de Gran Canaria.

Además, precisan un/a ebanista para empresa del sector de Mobiliario Industrial, situada en Agüimes. Para la incorporación se valorará acreditar una experiencia de al menos 1 año en puesto similar, así como una residencia cercana al puesto de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero/a de madera en Palmas de Gran Canaria (Las).

En EUROFIRMS / Talent Point necesitan 6 ALBAÑILES/FONTANEROS /A para Telde. Se trata de un puesto de trabajo estable en el que se ofrece incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Albañil - fontanero /a en Telde.

ADECCO, por su parte, selecciona MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL para el ZARA del Centro Comercial EL MIRADOR en TELDE. La persona seleccionada se encargará de la reposición en tiendas y manipulado de cargas. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los jueves al viernes y del domingo al lunes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil Zara CC El Mirador - Telde.

Con el mismo perfil, buscan MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL para el ZARA del Centro Comercial ATLÁNTICO en VECINDARIO. En esta posición el profesional se encargará también de la reposición en tiendas y manipulado de cargas. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los jueves al viernes y del domingo al lunes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil Zara CC Atlántico - Vecindario en Las Palmas de GC.

Una vez más, si quieres compatibilizar tus estudios u otro trabajo con un nuevo puesto, esta vacante de MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL para el ZARA del Centro Comercial EL TABLERO en San Bartolomé de Tirajana, te resultará ideal. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los jueves al viernes y del domingo al lunes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil Zara CC El Tablero en San Bartolomé de Tirajana.

En la misma línea, en los Zara de Mesa y López y en el de Torres necesitan MOZOS/AS DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL. Es un puesto en el que tendrás un horario parcial la madrugada de los jueves al viernes y del domingo al lunes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil Zara Mesa y López y Zara Torres en Las Palmas de GC.

OFERTAS DE EMPLEO EN EL SECTOR INMOBILIARIO DE LAS PALMAS

IAD España necesita 10 AGENTES INMOBILIARIO (CON EXPERIENCIA) en Las Palmas. En concreto, buscan agentes asociados con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario (con experiencia) en Las Palmas de GC.

Buscan también emprendedores inmobiliarios dispuestos a asumir el puesto de DIRECTOR DE EXPANSIÓN en un grupo internacional con más de 13.000 agentes en toda Europa. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Palmas de Gran Canaria (Las).

Re/Max Arcoiris precisa incorporar 5 GESTORES INMOBILIARIOS. Te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Palmas de Gran Canaria (Las).

Por último, en las oficinas de RE/MAX AXIS cuentan también con 5 vacantes para GESTORES INMOBILIARIOS. Si tienes iniciativa y te gusta trabajar en equipo, así como el trato con el cliente, esta es tu oportunidad. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Palmas de Gran Canaria (Las).

OFERTAS DE EMPLEO PARA AUTÓNOMOS EN LAS PALMAS

Desde PRONTOPRO seleccionan CONTROLADOR DE PLAGAS: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Controlador de plagas en Las Palmas de GC. DISEÑADOR GRÁFICO: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador gráfico en Las Palmas de GC. ABOGADO: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Abogado en Las Palmas de GC. PROFESOR DE INGLÉS: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Profesor de inglés en Las Palmas de GC. TATUADOR: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tatuador en Las Palmas de GC. NUTRICIONISTA: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Nutricionista en Las Palmas de GC. PSICÓLOGO: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicólogo en Las Palmas de GC. FISIOTERAPEUTA: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Las Palmas de GC. ENTRENADOR PERSONAL: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Entrenador personal en Las Palmas de GC. DENTISTA: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dentista en Las Palmas de GC.

En KUIKO, la plataforma de Ferrovial Servicios en la que ponen en contacto a profesionales autónomos con sus potenciales clientes, buscan ALBAÑILES EXPERTOS EN BAÑOS: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ALBAÑILES EXPERTOS EN BAÑOS en Gran Canaria en Las Palmas de GC. FONTANEROS EXPERTOS EN BAÑOS: Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FONTANEROS EXPERTOS EN BAÑOS en Gran Canaria en Las Palmas de GC.