Si te encuentras finalizando tus estudios universitarios, buscando un cambio de trabajo o quieres iniciarte en el mercado laboral, la oportunidad que traemos hoy de primera mano con las ofertas de empleo en Fuerteventura puede que sea la ayuda que necesitas para conseguir tu propósito laboral. Coordinadores de pista para el Aeropuerto, técnicos instaladores de alarmas, técnico de ascensores, agentes para atención al cliente de Rent a Car y administrativos son algunos de los perfiles solicitados.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN FUERTEVENTURA

Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona COORDINADORES/AS PISTA para su base del Aeropuerto de Fuerteventura.

Los/as participantes en el proceso de selección deberán tener disponibilidad a partir del 10/06/2022.

Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones:

- Coordinación y control del desarrollo de los servicios de handling durante la escala.

- Gestión de la información y documentación necesaria para el vuelo.

- Gestión de handling y supervisión de vuelos especiales.

- Coordinación final de los vuelos y coordinación de pista.

- Gestión de handling de vuelos de estado.

Requisitos:

- Carnet de conducir B1

- Imprescindible nivel alto de inglés. Valorable alemán.

- Disponibilidad a partir de la fecha indicada.

- Interés en trabajar a jornada parcial variable de entre 11-20 horas semanales (aproximadamente).

- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos mañana-tarde-noche.

- Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinadores/as Pista Aeropuerto de Fuerteventura en Puerto del Rosario.

Adecco busca para nuestro cliente INSTALADORES DE ALARMAS con Formación Profesional Electricidad y/o Electrónica, carnet de conducir e incorporación inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instalador de alarmas en Puerto del Rosario, Fuerteventura.

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE ASCENSORES es el proceso de selección que actualmente tiene abierto el Grupo Crit en la isla. Se incorporará a una compañía sólida, con un puesto de trabajo estable (inicialmente 6 meses + 6 meses + indefinido), vehículo de compañía y Salario atractivo compuesto por salario fijo + variable por guardias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico de mantenimiento de Ascensores en Fuerteventura.

Domingo Alonso Group busca dos personas para ATENCIÓN AL CLIENTE RENT A CAR que desempeñen funciones como Ayudante de Recepción en nuestra oficina en el aeropuerto de Fuerteventura. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Atención al Cliente Rent a Car en Puerto del Rosario.

En Hospital Parque Fuerteventura, buscamos incorporar 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para las áreas de Admisiones y Facturación de nuestro centro en Puerto del Rosario (Fuerteventura, Islas Canarias). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo en Puerto del Rosario, Fuerteventura.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.