¿Quieres ser Director de un colegio en Las Palmas o por el contrario prefieres un trabajo como Abogado, Gerente de planta, Higienista dental, reponedor, promotor de cosmética o asesor inmobiliario? Hoy tienes estas oportunidades más al alcance de tu mano que nunca, con las siguientes ofertas de empleo en Las Palmas, listas para inscribirte en ellas aquí mismo.

Además si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS

Se precisa incorporar un DIRECTOR DE COLEGIO para incorporación el curso 2022/2023. Se ofrece contrato indefinido y gestión de equipos de entorno a 20 profesores a su cargo. Se requiere experiencia previa como Director de Centro Escolar, Licenciatura + CAP/Máster e inglés intermedio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de Colegio para Las Palmas de Gran Canaria.

Adecco Outsourcing selecciona PROMOTORES/AS COSMÉTICA Y PERFUME  para dar a conocer perfumes, cosmética facial y maquillaje de cliente líder en el sector de lujo en perfumerías situadas en la zona Jandia/Costa Calma, Sur-Fuerteventura, de lunes a sábados, con experiencia y valorable nivel de inglés y alemán. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a cosmética y perfume Jandia/Costa Calma, Sur-Fuerteventura en Las Palmas de GC.

Importante empresa sector industrial busca GERENTE DE PLANTA que se incorporará en la estructura técnica del grupo. Se requiere Formación universitaria, preferiblemente Ingeniería, amplia experiencia, nivel alto de inglés (mínimo, B2.2, idealmente C1), conocimientos a nivel de usuario de ERP y nivel alto de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook). Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gerente de Planta en Las Palmas de GC.

Empresa líder en el sector de la Externalización y especializada en Trade Marketing, desea incorporar un REPONEDOR/A en un importante y conocido supermercado de Vecindario, con experiencia en implantaciones, para reposición de productos, limpieza de baldas y colocación de mercancía en lineales. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/Reponedora en Las Palmas de GC.

Domingo Alonso Group buscamos, para uno de nuestros colaboradores externos en Las Palmas de Gran Canaria, un ABOGADO/A JUNIOR que esté colegiado/a para redactar contratos, estudiar y contestar demandas, redactar todo tipo de comunicaciones internas de los clientes o externas en orden solucionar los problemas que nos hayan sido confiados, análizar el cumplimiento de requisitos de Protección de Datos y colaborar en la ampliación de la cartera de clientes. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Abogado Junior en Las Palmas de Gran Canaria.

¿Tienes experiencia como HIGIENISTA DENTAL y disponibilidad de incorporación en junio? Si es así Hoteles Parque te busca. Se precisa estar en posesión del Ciclo Superior en Higiene Bucodental o Ciclo Superior en Prótesis Dentales, experiencia previa en el área y disponibilidad para incorporación en junio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Higienista Dental en Puerto del Rosario.

Re/Max Asis selecciona ASESOR/A INMOBILIARIO con afán de superación, ganas de trabajar para ti mismo, con tu propio horario. Se valorará carnet de conducir y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Inmobiliario en Las Palmas de Gran Canarias.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.