El Aeropuerto de Las Palmas, así como las cadenas hoteleras son unas de las principales fuentes de creación de empleo en la isla. El aeródromo, con un flujo constante de pasajeros, cuenta con dos terminales, una para los vuelos de la Unión Europea y España y otra para los vuelos no comunitarios e insulares, 102 destinos operados por 48 compañías. Para dar un excelente servicio y atención al pasajero, las plantillas se refuerzan constantemente aumentando en los picos de verano e invierno. Es por ello que el próximo 1 de julio comenzarán a trabajar los candidatos seleccionados como agentes de pasaje y de rampa en las ofertas de empleo en Las Palmas, que ponemos a tu disposición en este artículo.

OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS

AGENTE DE RAMPA AEROPUERTO LPA para Telde

¿Tienes experiencia en carga y descarga de mercancías, y te gustaría trabajar en el Aeropuerto? Si te gusta el entorno aeroportuario y tienes disponibilidad para trabajar como operario/a de rampa, a jornada parcial con turnos rotativos, ahora tienes la oportunidad al alcance de tu mano. Recibirás formación a cargo de la compañía aérea, de una semana on line y otra presencial (teórico/práctica), que tendrás que superar para poder ser contratado. Si eres seleccionado, la contratación será temporal de hasta un máximo de 1 año a jornada parcial, según necesidades de la empresa, y trabajarás en un entorno dinámico.

Entre las funciones a desempeñar destacamos las siguientes: ser responsable en la operativa de carga/descarga de equipaje y mercancías, conducir jardineras, colocar calzos, conos, protecciones de hélices, zonas de patio de carrillos, zonas de mercancías, etc.. y, en ocasiones, operar con cintas trasportadoras de equipaje, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE DE RAMPA AEROPUERTO LPA en Telde.

AGENTES DE PASAJE - AEROPUERTO DE GRAN CANARIA para Telde

Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Pasaje para su base del Aeropuerto de Gran Canaria. Los/as participantes en el proceso de selección deberán tener disponibilidad para empezar el próximo 01/07/2022.

Las personas incorporadas realizarán, entre otras, las siguientes funciones:

- Atención a los pasajeros de las aerolíneas clientes.

- Facturación de los pasajeros y equipaje, así como control del embarque.

- Cierre del vuelo.

¿Cuáles son los requisitos?

- Valorable experiencia como Agente de Pasaje en compañía aérea.

- Nivel ALTO de inglés. Valorable alemán como segundo idioma.

- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche.

- Disponibilidad de incorporación en las fechas descritas.

- Muy valorable disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Gran Canaria en Telde.

PERSONAL DE HOSTELERÍA para Palmas de Gran Canaria

Selección para importante cadena hotelera para la zona de las Palmas Personal de Hostelería de los siguientes puestos y realizar las siguientes funciones:

Camareras/os de pisos: Limpieza de zonas comunes, limpieza de habitaciones de cliente, salidas de clientes, coberturas, realización del control de trabajo y control de los materiales de trabajo.

Ayudantes de camareros/as: atención al cliente, puesta y recogida de mesa, toma de comandas, manejo de bandeja, apertura de botellas de vino y apoyo en office.

Ayudantes de cocina: corte de alimentos, emplatar, realización de platos de la carta, atender en plancha, control de las partidas de fría y caliente.

Requisitos:

- Experiencia al menos 6 meses realizando las funciones descritas.

- Buscamos a una persona responsable, con capacidad de trabajo en equipo y proactiva.

- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo..

Se ofrece jornada parcial de 20 horas semanales con los descansos establecidos por ley.

Se valorará: Castellano - Alto, Inglés - Medio. Valorable otros idiomas

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de Hostelería zona Las Palmas en Palmas de Gran Canaria.