Todo aquel que esté buscando trabajo y anhele crecer personal y profesionalmente puede conseguir su objetivo tras leer este artículo de empleo. Las dotes comerciales y el espíritu emprendedor son las características en común de las ofertas de empleo en Las Palmas que se van a detallar a continuación. Oportunidades provenientes, en su mayoría, de los sectores inmobiliarios, de los seguros y financiero. Vacantes en las que se buscan profesionales con un perfil altamente comercial y en las que se prometen interesantes condiciones, así como atractivas posibilidades de desarrollo de carrera.

Ofertas de empleo en Las Palmas

SAFTI, red europea de Agentes Inmobiliarios independientes busca profesionales en la provincia de Las Palmas. SAFTI quiere ampliar sus equipos con profesionales que quieran crecer y desarrollarse como Agente Inmobiliario. Por eso, cuentan con vacantes para todo aquel crack de las ventas que quiera consolidar su carrera dentro de una multinacional líder en el mercado inmobiliario. Retos profesionales en el que todo serán ganancias y beneficios, tanto en la vida profesional como en la profesional.

En estos momentos, SAFTI busca AGENTES INMOBILIARIOS en distintas zonas y localidades de Las Palmas. Todo aquel interesado puede postularse a dichos puestos clicando en empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Puerto del Rosarioempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Arucas / empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Arrecifeempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Las Palmas de GCempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Telde / empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Santa Lucía de Tirajanaempleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en San Bartolomé de Tirajana.

En Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a cerca de 850.000 clientes en toda España, necesita ampliar sus equipos en España incorporando a su plantilla a nuevos GESTORES DE EQUIPOS COMERCIALES. En Las Palmas cuentan ahora mismo con 5 puestos vacantes en los que ofrecen movilidad e independencia en el trabajo diario, un entorno dinámico y motivador, así como las mejores herramientas para lograr los resultados deseados. Cualquier profesional con formación en Empresariales y clara vocación comercial, puede registrarse como candidato clicando en empleo de GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL LAS PALMAS.

Regresando de nuevo al sector inmobiliario, pero siguiendo con los perfiles comerciales, nos detenemos por último en la decena de vacantes con las que cuenta IAD España en Las Palmas en estos momentos. Esta red inmobiliaria con presencia internacional precisa incorporar un total de 10 ASESORES INMOBILIARIOS para ampliar su presencia en la provincia. Para ello ofrece a sus nuevos candidatos una página web dedicada, plan de captación continuo, acompañamiento con coach, publicación de inmuebles en más de 200 portales, plan de comisión sin límites, así como un imparable plan de desarrollo profesional. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario (con experiencia) en Las Palmas de GC.