Médicos, delegados comerciales, peones agrícolas, administrativos, personal para mantenimiento, son los perfiles destacados esta semana en las ofertas de empleo en Las Palmas. Profesionales que pueden encontrar trabajo en este mismo artículo de empleo, en el que se detallan las vacantes a cubrir y los requisitos para optar a dichos puestos.

Ofertas de empleo en Las Palmas

ADECCO selecciona un/a PEÓN AGRÍCOLA para incorporación inmediata en una granja situada en Puerto del Rosario cubriendo una temporalidad de inmediato y cuya duración estará vinculada a la incapacidad temporal de un compañero. Las funciones del puesto vacante refieren a la atención a los animales, alimentación, orden y limpieza de la granja, colaboración en visitas de veterinario/a, descarga de mercancía, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PEON/A AGRÍCOLA en Puerto del Rosario.

En Page Personnel buscan un/a DELEGADO/A FAMACIAS DERMOCOSMÉTICA para incorporarse al equipo de una compañía cosmética y farmacéutica multinacional con más de 60 años de historia y presente en más de 30 países.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado Famacias Dermocosmética - Gran Canaria (H/M) en Las Palmas de GC.

Asimismo, un importante grupo con hospitales y centros médicos en todo el territorio nacional, necesita MÉDICOS en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Los candidatos seleccionados obtendrán contrato indefinido, directamente con el grupo hospitalario. Se buscan, concretamente, licenciados en Medicina con las siguientes especialidades: Cardiología, Medicina Interna, Neurología, Cirugía Plástica y Medicina Intensiva.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos Las Palmas de Gran Canaria (H/M).

Se busca también para incorporación a una compañía líder de su sector un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL que se encargue de atención al cliente tanto telefónica como presencial, actualización de la base de datos comercial, soporte administrativo a toda nuestra red de comerciales, elaboración de ofertas comerciales y presentación al comercial, coordinación con transporte y el equipo de logística nacional, además de seguimiento de las facturas e impagos de clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Comercial (H/M/D) en Las Palmas de GC.

Por su parte, en SERVEO precisan incorporar un/a OFICIAL/A DE MANTENIMIENTO DE MAQUINARIAS, al que ofrecen contrato indefinido, jornada de mañana y atractivo paquete salarial.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial/a Mantenimiento maquinarias en Las Palmas de Gran Canaria en Las Palmas de GC.

En Arrecife, por otra parte, necesitan un/a OFICIAL/A 1A DE MANTENIMIENTO, cuya función principal será la realización de mantenimiento preventivo, conducto y correctivo de las instalaciones del centro.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial/a 1a mantenimiento en en Arrecife, Lanzarote.

Por último, desde REMAX AXIS seleccionan 5 GESTORES INMOBILIARIOS para unirse a su equipo comercial en Las Palmas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Palmas de Gran Canaria (Las). Asimismo, cuentan con otras 5 vacantes para ASESORES/AS INMOBILIARIOS.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a Inmobiliario/a en Palmas de Gran Canaria (Las).

Finalmente, recuerda, que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.