Cerramos el mes de septiembre con ánimo emprendedor y aventurero en materia de empleo. Para ello, hemos seleccionado diferentes ofertas de empleo en Las Palmas para profesionales autónomos y trabajadores que busquen nuevas experiencias en el extranjero. Oportunidades para conseguir trabajo y poder hacer así muchos sueños realidad.

Ofertas de empleo para autónomos y emprendedores

En primer lugar y arrancando con el colectivo de los autónomos, nos detenemos en los puestos vacantes con los que cuenta PRONTOPRO en Las Palmas. Esta plataforma líder en poner en contacto a profesionales con sus potenciales clientes busca: PSICÓLOGO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psicólogo en Las Palmas de GC / PSIQUIATRA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psiquiatra en Las Palmas de GC / DENTISTA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dentista en Las Palmas de GC / ENTRENADOR PERSONAL. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Entrenador personal en Las Palmas de GC / INSTRUCTOR DE ARTES MARCIALES Y BOXEO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Instructor de artes marciales y boxeo en Las Palmas de GC / DISEÑADOR GRÁFICO Y/O WEB. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Diseñador gráfico y/o web en Las Palmas de GC.

Desde el sector inmobiliario la demanda de profesionales con espíritu emprendedor es una constante. Así lo demuestran las oportunidades que generan redes como SAFTI, las cuales ponen las mejores herramientas y condiciones al servicio de sus agentes. Para unirse a sus equipos, solo hay que aplicar en las siguientes ofertas: AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Arucas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Arucas / AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Arrecife. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Arrecife / AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para San Bartolomé de Tirajana. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en San Bartolomé de Tirajana / AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO para Puerto del Rosario. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Puerto del Rosario.

Por otro lado, en KUIKO, empresa de Ferrovial Servicios especializada en las contrataciones de profesionales autónomos selecciona en Las Palmas los siguientes perfiles: ALBAÑILES EXPERTOS EN BAÑOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ALBAÑILES EXPERTOS EN BAÑOS en Las Palmas de GC / FONTANEROS EXPERTOS EN BAÑOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FONTANEROS EXPERTOS EN BAÑOS en Las Palmas de GC / EMPRESAS MULTISERVICIOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Empresas multiservicios en Palmas de Gran Canaria (Las).

Ofertas de empleo para trabajar en el extranjero

En último lugar, pero no por ello menos atractivas, tenemos las vacantes de MediTalent, quienes seleccionan distintos perfiles de sanitarios para trabajar en Francia. Se trata de una consultoría especializada en la colocación de personal sanitario en países francófonos, la cual ofrece un servicio integral de ayuda para trámites administrativos, tales como homologación de títulos y colegiación, control de idiomas, con clases y orientación, además de acompañamiento en el país de destino para encontrar alojamiento, transportes, etc.

En estos momentos, demandan los siguientes perfiles: FISIOTERAPEUTAS PARA FRANCIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para FranciaENFERMERAS/OS PARA FRANCIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS/OS PARA FRANCIAFARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIAMÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS PARA FRANCIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.