Adecco, compañía líder de Recursos Humanos, es la encargada de la oferta de empleo en Las Palmas para Agentes de Tráfico que deseen realizar prácticas en el Aeropuerto de Gran Canaria. La convocatoria se encuentra publicada en el portal iberempleos.es y desde este mismo artículo puedes realizar tu inscripción y postularte a los puestos vacantes en solo unos minutos. A continuación, facilitamos todos los datos referentes a dicha oferta.

OFERTA DE EMPLEO EN LAS PALMAS

AGENTE DE TRÁFICO AEROPUERTO LPA EN PRÁCTICAS

Si en los últimos 3 años has obtenido un certificado de profesionalidad, titulación de formación profesional o universitaria relacionada con el transporte, atención al cliente, turismo o gestión administrativo/a del cliente, te gusta el entorno aeroportuario y tienes disponibilidad para trabajar como agente de tráfico, a jornada parcial con turnos rotativos, tienes ante ti la oportunidad laboral que estabas esperando.

Adecco te ofrece formación a cargo de la compañía aérea, de una semana on line y dos semanas presenciales (teórico/práctica), que tendrás que superar para poder ser contratado.

Si eres seleccionado, la contratación será temporal en prácticas hasta un máximo de 1 año a jornada parcial, según necesidades de la empresa.

Para optar a los puestos vacantes es necesario disponer de Certificado de profesionalidad, titulación de formación profesional o universitaria relacionada con el transporte, atención al cliente, turismo o gestión administrativo/a del cliente, nivel de inglés B1 y carnet de conducir.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE DE TRÁFICO AEROPUERTO LPA PRÁCTICAS en Telde.