Que este artículo te va a interesar de principio a fin, te lo podemos asegurar. Desde iberempleos.es han seleccionado las siguientes ofertas de empleo en Las Palmas que pueden ayudar a decenas de candidatos a encontrar una interesante oportunidad laboral. La primera corresponde a la demanda de vendedores para la sección de fitness del gigante de deporte Decathlon, cuyos aspirantes deberán ser practicantes de deportes de contacto, cardio, yoga o pilates. Por su parte, Leroy Merlin abre proceso de selección de logísticos para la gestión de mercancías y pedidos.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN LANZAROTE

VENDEDOR/A DE DEPORTES DE FITNESS DECATHLON

El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, innovadoras con sentido de responsabilidad, con actitud positiva y que se atreven.

Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna: todas las personas que ocupan puestos de dirección provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Requisitos:

-Practicante de deportes de fitness (Deportes de contacto, cardio, yoga o pilates).

-Orientación alta por el comercio, trato con el cliente y gestión de stock.

-Persona dinámica y servicial.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de VENDEDOR/A DE DEPORTES en Arrecife.

OFERTA DE EMPLEO EN LAS PALMAS

LOGÍSTICO/A LEROY MERLIN TELDE 

Formar parte del equipo de las tiendas de Leroy Merlin significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.

La multinacional del bricolaje selecciona Operarios/as logísticos/as para tienda, donde tu misión principal será la de garantizar la correcta gestión de los flujos de mercancía, desde la entrada hasta la puesta a disposición del cliente en tienda o bien preparando su entrega a través de los diversos canales existentes.

Te ofrecemos un desarrollo profesional dentro de una de los grupos empresariales líderes, así como unas políticas de participación en beneficios y un amplio plan de compensación flexible con múltiples beneficios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Logístico/a Tienda Las Palmas - Telde en Las Palmas de GC.

OTRAS OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS

Si tu perfil no ha coincidido con las anteriores ofertas, te facilitamos estas otras oportunidades de forma que podamos llegar con nuestra noticia al máximo número de personas desempleadas o que deseen cambiar de trabajo.

CONDUCTOR /A CAMIÓN 

Se necesita un/a camionero/a para trabajar en empresa del sector de fabricación de alimentos, ubicada en Puerto del Rosario. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: Elaboración de ruta de reparto para distribuir la mercancía desde las instalaciones de la empresa al cliente final; Cobro de la mercancía entregada y entrega de facturas y otras tareas propias del puesto de trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor /a Camión en Puerto del Rosario.

MOZO/A DE ALMACÉN 

Iman Tenerife precisa incorporar a un/a Mozo/a de Almacén para importante empresa de alimentos ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, con experiencia en el área y en el manejo de carretilla elevadora.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de Almacén en Las Palmas de GC.

PERSONAL DE LIMPIEZA SECTOR DE HOSTELERÍA CON DISCAPACIDAD

Empresa líder en el sector de la hostelería busca a personal con experiencia para formar parte de su plantilla. Necesitan a una persona que desempeñe las funciones de: Limpieza de las zonas comunes del hotel; Mantenimiento y orden de las estancias establecidas; Hacer un buen uso del material de limpieza para su óptima conservación; Contar con buena predisposición a la hora de resolver las dudas de los huéspedes y atender las peticiones de servicio que entren en el turno que le corresponda.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de limpieza sector de hostelería con discapacidad en San Bartolomé de Tirajana.

MOZO/A DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL PARA TIENDA ZARA

Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color. Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA en Lanzarote.

RESPONSABLE MAQUINARIA

Selección de Responsable de Maquinaria para empresa del Sector Audiovisual ubicada en Las Palmas de Gran Canaria. Deberá contar con carnet de conducir tipo B y C, experiencia mínima de 6 meses en puesto similar y conocimiento de maquinaria (Taladros, sierras, caladoras, soldadura, etc.).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Maquinaria (Carnet C) en Las Palmas de GC.

ESPECIALISTA EN SEGURIDAD, SALUD Y MEDIOAMBIENTE

Desde Adecco seleccionan Especialista en EHS para trabajar en el departamento de Seguridad, Salud y Medioambiente de importante empresa de tratamiento de aguas ubicada en el sur de Gran Canaria. Se requiere Titulación de Ingeniero/a Técnico/a Industrial o similar; Máster en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades); Conocimiento de sistemas de tratamiento de agua; Inglés nivel B2 y disponibilidad para viajar entre islas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Especialista en Seguridad, Salud y Medioambiente en Las Palmas de GC.

AYUDANTE DE MANTENIMIENTO - IBEROSTAR 

En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Ayudante de Mantenimiento a nuestro equipo en el hotel Iberostar Playa Gaviotas Park 4*. Se encargará de cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y maquinarias, realizará las tareas propias de albañilería y reparaciones, iInstalará y mantendrá los dispositivos específicos de protección de personas y bienes así como llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de Mantenimiento en Las Palmas de GC.