Los trabajadores autónomos basan su actividad en la consecución de clientes y nuevos proyectos. Para ayudar a todos estos profesionales a conseguir una carrera de éxito, destacamos toda una serie de ofertas de empleo en Las Palmas dirigidas a los autónomos. Se trata de puestos vacantes para distintos perfiles, predominando eso sí los comerciales. Si te interesa lo que te estamos contando, no pierdas detalle de las siguientes líneas, ya que entre ellas está la mejor oportunidad para encontrar trabajo en Las Palmas si eres autónomo.

Ofertas de empleo en Las Palmas para autónomos

AGENTES COMERCIALES INMOBILIARIOS para incorporarse a la red de SAFTI. En esta compañía ofrecen a sus asociados un alto plan remunerativo, el mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario, publicación en los portales inmobiliarios más relevantes y con más visibilidad para disparar tus ventas, herramientas digitales top y súper fáciles de utilizar, así como un plan de carrera único. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Las Palmas de GC / empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Santa Lucía de Tirajana / empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en San Bartolomé de Tirajana / empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Puerto del Rosario /  empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Arucas / empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Arrecife.

GESTORES DE EQUIPO COMERCIAL para unirse a la Red Agencial de Nationale Nederlanden. Ofrecen flexibilidad horaria y trabajo en remoto, siempre con el respaldo de los mejores profesionales y la ayuda de las últimas herramientas tecnológicas. Con todo ello se busca garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados a los clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL LAS PALMAS en Las Palmas de GC.

DIRECTORES DE EXPANSIÓN para las oficinas de IAD España en Las Palmas. Iad nació en 2008 en Francia con el objetivo de crear una nueva generación de red inmobiliaria, un modelo que pone a las personas como centro de su negocio, con un concepto sencillo e innovador, sin oficina física, apoyándose en Internet y las nuevas tecnologías. Actualmente, operamos en Francia, siendo la primera red inmobiliaria del país, Portugal, Italia, España, Alemania y México.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Director de expansión en Palmas de Gran Canaria (Las).

GESTORES INMOBILIARIOS dispuestos a convertirse en sus propios jefes, de la mano de Re/Max Axis. Ofrecen independencia, autonomía y elevados honorarios, para todos aquellos profesionales con iniciativa, mente abierta y ganas de trabajar en equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de GESTOR INMOBILIARIO en Palmas de Gran Canaria (Las).

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.