¿Quieres saber qué poblaciones han sido agraciadas con empleo? Tener un trabajo, el mejor premio que puedes conseguir en el día de hoy

Santa Brígida, Fuerteventura, La Oliva, Arrecife y la capital, se llevan el premio gordo con las siguientes ofertas de empleo

Ofertas de empleo en Las Palmas

Ofertas de empleo en Las Palmas / Shutterstock

Pepa Caballero

¿No te ha tocado el Gordo de Navidad? Iberempleos te lo compensa con las siguientes ofertas de empleo en Las Palmas, porque encontrar un trabajo antes de finalizar el año es el mejor premio que podemos ofrecerte.

OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS

TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 

Adecco selecciona un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para realizar las siguientes funciones:

-Promover e integrar la prevención en la empresa.

-Formar e informar a los trabajadores.

-Participar activamente en la planificación de las actividades preventivas.

-Ser el responsable del servicio de prevención propio que asume las especialidades de Higiene Industrial y Ergonomía y psicología aplicada.

-Todas las inherentes a las especialidades del servicio de prevención.

-Coordinación con el servicio de prevención ajeno, las especialidades de Medicina del Trabajo y Seguridad en el trabajo.

Requisitos:

-Grado universitario en Relaciones Laborales.

-Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).

-Informática a nivel usuario.

-Valorable Nivel Medio de inglés (valorable conocimiento de otros idiomas).

-Experiencia en puesto similar, al menos 1 año.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales en Las Palmas de GC.

RESPONSABLE RELACIONES INTERNACIONALES CON INGLÉS C1 

Prestigiosa Universidad privada ubicada en Gran Canaria selecciona un/a profesional para realizar las siguientes funciones:

-Gestión convenios Programa Erasmus.

-Responsable de los trámites necesarios para subvenciones.

-Coordinación de programas de investigación de docentes en el extranjero.

-Responsable de toda la interlocución a las distintas entidades en el extranjero.

-Gestión de presupuestos, acreditaciones y otras tareas administrativas.

-Resolución de dudas a docentes/ alumnado.

Se ofrece: contrato indefinido, plan de carrera y desarrollo profesional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Relaciones Internacionales con inglés C1 en Las Palmas de GC.

GESTOR INMOBILIARIO 

En Grupo RE/MAX Axis te ofrecemos desarrollo profesional, a tu ritmo y con la formación perfecta. Independencia, autonomía de horarios y elevados honorarios.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor Inmobiliario en Palmas de Gran Canaria (Las).

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES PARA TODA ESPAÑA 

Grupo DRV-Phytolab, empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional solicita Distribuidores para toda España, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.

¿Qué perfil necesitan?

-Conocimiento del sector cosmético-estético. Don de gentes, proactivo/a.

-Aportación de cartera de contactos activa, de nuevos contactos constantes a través de publicidad digital y de conceptos de negocio fáciles de presentar y atractivos para el cliente.

-Valores añadidos para tu crecimiento profesional (porque el comercial de ayer ya no es suficiente): Crecimiento profesional con formación en todos los sectores de la estética (cosmética, aparatología, depilación), para poder ser un comercial global de un negocio.

-Formación empresarial como gestor de centros de estética y digital en redes sociales.

-Múltiples herramientas físicas y digitales para ayudarte en tu trabajo.

-Retribución mínima garantizada durante el tiempo de adaptación.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Las Palmas de GC.

CONDUCTOR TRÁILER FUERTEVENTURA 2272CONDFUE 

Selección de un/a Conductor tráiler para transporte de gran consumo para nuestra plaza de Fuerteventura. Se ofrece un contrato temporal para cubrir una baja.

Requisitos: C+E CAP Tarjeta de tacógrafo digital 9 puntos carnet de conducir.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor tráiler en Fuerteventura.

ENFERMERO/A - DUE CENTRO RESIDENCIAL

Se encargará de contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente.

Se requiere: Diplomatura /Grado en enfermería, deseable experiencia mínima de 1 año en atención primaria, en hospital o residencia de mayores, se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Aptitudes deseables: Integridad y honestidad, orientación al cliente, planificación y organización, trabajo en equipo y dotes comunicativas

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermero/a - DUE Centro Residencial en Santa Brígida.

PSIQUIATRA CENTRO DE SALUD MENTAL

Funciones:

- Recepción de nuevos ingresos conjuntamente con el equipo multidisciplinar, recogiendo la documentación del/de la paciente (informes de derivación, patologías, medicación, historia clínica e hitos evolutivos), así como la firma del régimen interno, consentimiento informado de ingreso y consentimiento de tratamiento farmacológico.

- Realización de la valoración psiquiátrica de nuevos/as pacientes: antecedentes, estado actual, y objetivos psiquiátricos a alcanzar. Incorporación al correspondiente curso clínico de la nota de ingreso y anotación en GCR.

- Valoración y seguimiento de pacientes en tratamiento en el centro, con control farmacológico y exploración psicopatológica.

- Convivencia y fomento de la vinculación con las y los pacientes. Manejo de vínculos terapéuticos. Realización de grupos terapéuticos.

- Participación activa en las actividades de terapia grupales, atendiendo a diferentes orientaciones terapéuticas, así como participación en la vida de la comunidad terapéutica desde un punto de vista general.

- Intervención familiar periódica.

- Elaboración de informes clínicos y registro de intervenciones en GCR.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Psiquiatra Centro de Salud Mental en Santa Brígida.

RELACIONES PÚBLICAS

H10 Hotels precisa incorporar a un/a Relaciones Públicas para realizar de manera cualificada, autónoma y responsable las relaciones con los clientes y de organizar actividades lúdicas o recreativas en los establecimientos, recibir y acompañar a aquellos clientes que la dirección indique, informar a los clientes de todos los servicios que están a su disposición, prestar sus servicios tanto dentro como fuera del establecimiento y gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Relaciones Públicas en Oliva (La).

ASESOR/A DE VENTAS AUTOMOCIÓN 

Búsqueda de una persona que se una al equipo en la isla de Lanzarote desempeñando funciones como Asesor/a de Ventas en exposición. Que sea organizada, que sienta una gran motivación por alcanzar altos objetivos de venta, que gestione adecuadamente la frustración de recibir un "no" y que sea capaz de cerrar acuerdos con los clientes a través de propuestas personalizadas y de valor.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a de Ventas Automoción en Arrecife.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.