Se necesita personal para trabajar en los aeropuertos de Gran Canaria y Lanzarote: Envía aquí tu currículum

Decenas de puestos vacantes precisan ser cubiertos para ofrecer el mejor servicio a los usuarios de los aeródromos

Se necesita personal para trabajar en los aeropuertos de Gran Canaria y Lanzarote: Envía aquí tu currículum

Se necesita personal para trabajar en los aeropuertos de Gran Canaria y Lanzarote: Envía aquí tu currículum

VERÓNICA SEDEÑO

Adecco, líder mundial en la selección de personal, es la empresa encargada de reclutar los perfiles que se demandan para trabajar en los aeropuertos de Gran Canaria y Lanzarote. En concreto, se necesitan Agentes de Tráfico y Agentes de Rampa. A continuación, se detallan las condiciones y requisitos de estas ofertas de empleo en Las Palmas, a las que cualquier interesado y potencial candidato puede enviar su currículum desde este mismo artículo.

Ofertas de empleo en los aeropuertos de Gran Canaria y Lanzarote

AGENTES DE TRÁFICO AEROPUERTOS DE GRAN CANARIA Y LANZAROTE

Si dispones de un certificado de profesionalidad, titulación de formación profesional o universitaria relacionada con el transporte, atención al cliente o turismo, te gustaría trabajar en el AEROPUERTO y tienes disponibilidad para trabajar como agente de tráfico a jornada parcial con turnos rotativos, Adecco te está buscando para ofrecer un puesto de trabajo en los aeropuertos de Gran Canaria y Lanzarote.

Te ofrecen formación a cargo de la compañía aérea, de una semana on line y dos semanas presenciales (teórico/práctica), que habrá que superar previamente para poder ser contratado. Si eres seleccionado, la contratación será temporal en prácticas hasta un máximo de 1 año a JORNADA PARCIAL, según necesidades de la empresa.

Entre las funciones a desempeñar destacan las siguientes: emisión de billetes, así como el control de acceso de los pasajeros al vuelo en la terminal de salidas y acompañamiento hasta el vuelo especificado, atención al cliente y punto de información, entre otras labores.

Requisitos para optar a los puestos vacantes:

-INDISPENSABLE disponer de un certificado de profesionalidad, titulación de formación profesional o universitaria relacionada con el transporte, atención al cliente o turismo.

- Inglés (hablado y escrito) B1. (Valorables otros idiomas).

- Flexibilidad horaria, para turnos flexibles de lunes a domingo y rotativos de mañana, tarde y noche.

- Conocimientos avanzados de ofimática.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE DE TRÁFICO AEROPUERTO DE GRAN CANARIA en Teldeempleo de AGENTE DE TRÁFICO AEROPUERTO DE LANZAROTE en Arrecife.

PRÁCTICAS AGENTES DE RAMPA AEROPUERTOS DE GRAN CANARIA Y LANZAROTE

Si te gusta el entorno aeroportuario y tienes disponibilidad para trabajar como operario/a de rampa, a jornada parcial con turnos rotativos, Adecco te está buscando para trabajar en los aeropuertos de Gran Canaria y Lanzarote.

Ofrecen formación a cargo de la compañía aérea, de una semana on line y otra presencial (teórico/práctica), que es necesario superar para poder ser contratado posteriormente mediante contrato de prácticas.

Entre las funciones a desempeñar en dichos puestos, destacan las siguientes: ser responsable en la operativa de carga/descarga de equipaje y mercancías, conducir jardineras, colocar calzos, conos, protecciones de hélices, zonas de patio de carrillos, zonas de mercancías, etc.. y, en ocasiones, operar con cintas trasportadoras de equipaje, etc.

Requisitos para optar a los puestos vacantes.

- Se requiere certificado de la formación (COML0209) Organización del transporte y distribución.

- No se precisa experiencia previa.

- Flexibilidad horaria, para turnos flexibles de lunes a domingo y rotativos de mañana, tarde y noche.

- Disponer de permiso de conducir B (valorables otros, como el D).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PRACTICAS AGENTE DE RAMPA AEROPUERTO DE GRAN CANARIA en Teldeempleo de AGENTE DE RAMPA AEROPUERTO DE ARRECIFE.