Empleo para todos a solo un clic

¿Qué podrás encontrar en este artículo? Oportunidades de trabajo para personas con estudios superiores o básicos, con o sin experiencia y sin distinción de sexo o límite de edad

Ofertas de empleo en La Palmas

Ofertas de empleo en La Palmas / Shutterstock

Pepa Caballero

El mayor reto que tenemos en Iberempleos a través de este sección de empleo en Las Palmas es hacer llegar las máximas oportunidades laborales a todas aquellas personas que se encuentren en búsqueda activa de empleo, intentando dar cobertura a candidatos con formación básica, graduados, licenciados, FP, con experiencia o sin ella, personas activas sin límite de edad y sin distinción de sexo. Por ello, hoy facilitamos las siguientes ofertas de empleo en Las Palmas para todos aquellos candidatos que esperan su oportunidad para comenzar o volver a trabajar cuanto antes.

OFERTAS DE EMPLEO EN LAS PALMAS

PROJECT MANAGER 

Pilsa Hostelería Técnica, empresa líder en la fabricación y equipamiento integral de proyectos de hostelería y restauración, precisa incorporar un/a Project Manager para su delegación en Canarias.

La persona seleccionada se encargará del desempeño de las siguientes funciones:

- Coordinación y seguimiento de los diferentes proyectos asignados.

- Cumplimiento de los plazos de entrega y condiciones acordadas.

- Comunicación constante con los clientes y detección de necesidades.

- Aseguramiento de la calidad de las terminaciones.

- Control de la rentabilidad del proyecto y análisis de desviaciones.

Serán requisitos muy valorables:

- Experiencia previa en la coordinación de proyectos de obras.

- Nivel de inglés B2 o superior.

- Conocimientos de Microsoft Dynamics AX.

- Dotes comerciales en la interrelación con el cliente y su equipo técnico.

Requisitos:

-Estudios de Ingeniería Técnica Industrial o Arquitectura Técnica.

- Conocimiento alto de AutoCAD.

- Imprescindible residencia en Gran Canaria o Tenerife.

- Disponibilidad para viajar de lunes a viernes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Project Manager en Palmas de Gran Canaria (Las).

3 MOZOS/AS CLASIFICADO TEXTIL EN VECINDARIO 

Desde Adecco seleccionan mozos/as para trabajar como Clasificador/a textil en uno de sus almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el CC. Vecindario.

En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los miércoles y domingos. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a clasificado textil en Vecindario en Las Palmas de GC.

AYUDANTE/A MONTADOR DE LUNAS 

Proceso de selección para Ayudante/a montador de lunas para Las Palmas de Gran Canaria. Tus principales funciones serán la realización y reparación de cristalería del automóvil siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa. Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo y con la calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente.

Requisitos:

- Formación, mínimo EGB o ESO. Deseable: Formación nivel técnico/a (tipo FP1 Automoción, Mecánico/a, Chapa y Pintura, etc., o Ciclo Formativo correspondiente).

- Experiencia: mínimo experiencia en puestos donde se desempeñen tareas manuales de montaje y precisión, preferiblemente en sector del automóvil. Deseable y recomendable experiencia previa en montaje de lunas de al menos un año, pero si no lo tienes no te preocupes valoraremos igualmente tu candidatura!.

- Permiso de conducir.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante/a Montador de Lunas en Las Palmas de GC.

EXTERNA POR HORAS, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Se precisa cuidador para jornada de lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 de la mañana para atener a una perdona mayor con movilidad reducida, problemas coronarios e ictus. Se requiere experiencia, documentación en regla y referencias de anteriores empleos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Externa por horas, Las Palmas de Gran Canaria.

FISIOTERAPEUTA 

ProntoPro.es, el portal número uno en España que pone en contacto a sus usuarios con profesionales del sector, busca masajista deportivo en Las Palmas con el equipo necesario y conocimientos técnicos, profesionalidad, seriedad y buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta en Las Palmas de GC.

COMERCIALES / DISTRIBUIDORES

Grupo DRV-Phytolab es la empresa líder por facturación en el sector de la belleza y cosmética profesional solicita distribuidores para toda España, con conocimiento del sector cosmético-estético, don de gentes, proactivo/a, interesados en comercializar/distribuir algunas de nuestras líneas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comerciales / Distribuidores para toda España en Las Palmas de GC.

10 AGENTES INMOBILIARIO (CON EXPERIENCIA) 

En iad España (filial del grupo iad Internacional), buscamos Asesores Inmobiliarios con experiencia para forma parte de un grupo internacional con más de 16.000 agentes en Europa, con página web dedicada, plan de capacitación continuo, acompañamiento por parte de tu coach, publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales), plan de comisiones sin límites y de desarrollo internacional, teletrabajo y servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario (con experiencia) en Las Palmas de GC.

GESTOR DE EQUIPO COMERCIAL 

Nationale Nederlanden busca profesionales proactivos, con altas dotes comunicativas, con capacidad de trabajo en equipo y orientación. Deberán contar con estudios mínimos en ESO o equivalente, preferiblemente titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing, con informática a nivel medio, experiencia mínima de al menos 2 años en Gestión de Equipos Comerciales y en el sector asegurador.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de equipo comercial en Las Palmas de GC.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en Iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.