Así puedes entrar a trabajar en los aeropuertos de Gran Canaria y Lanzarote

En este artículo se detallan los pasos a seguir para enviar el currículum y postularse a los puestos vacantes

Ofertas de empleo para trabajar en el aeropuerto.

Ofertas de empleo para trabajar en el aeropuerto. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Las ofertas de empleo en Las Palmas que se detallan en este artículo están dirigidas a todo aquel que esté interesado en trabajar en los aeropuertos de la provincia, concretamente en los aeródromos de Telde y Arrecife, en Gran Canaria y Lanzarote, respectivamente.

A continuación, cualquier persona interesada en optar a los mismos, puede consultar todos los puestos vacantes, así como las condiciones ofertadas y los requisitos exigidos. Todo ello, junto con un enlace, mediante el cual se podrá acceder a un registro en la oferta de empleo y al envío del currículum a la empresa contratante.

Más fácil, rápido y cómodo, imposible.

Ofertas de empleo en el aeropuerto de Telde, Gran Canaria

PRÁCTICAS DE AGENTE DE TRÁFICO

Si dispones de un certificado de profesionalidad, titulación de formación profesional o universitaria relacionada con el transporte o turismo, te gustaría trabajar en el AEROPUERTO y tienes disponibilidad para trabajar como agente de tráfico a jornada parcial con turnos rotativos, continúa leyendo.

Te ofrecemos formación a cargo de la compañía aérea, de una semana on line y dos semanas presenciales (teórico/práctica), que tendrás que superar para poder ser contratado. Si eres seleccionado, la contratación será temporal en prácticas hasta un máximo de 1 año a JORNADA PARCIAL, según necesidades de la empresa.

Entre las funciones a desempeñar destacan las siguientes: emisión de billetes, así como el control de acceso de los pasajeros al vuelo en la terminal de salidas y acompañamiento hasta el vuelo especificado, atención al cliente y punto de información, entre otras.

Requisitos:

- INDISPENSABLE disponer de un certificado de profesionalidad, titulación de formación profesional o universitaria relacionada con el transporte o turismo.

- Inglés (hablado y escrito) B1. (Valorables otros idiomas)

- Flexibilidad horaria, para turnos flexibles de lunes a domingo y rotativos de mañana, tarde y noche.

- Conocimientos avanzados de ofimática.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PRACTICAS AGENTE DE TRÁFICO en Telde.

AGENTES DE RAMPA

Si te gusta el entorno aeroportuario y tienes disponibilidad para trabajar como operario/a de rampa en turno de tarde-noche a jornada parcial, esta es tu oportunidad.

Te ofrecemos formación a cargo de la compañía aérea, de una semana on line y otra presencial (teórico/práctica), que tendrás que superar para poder ser contratado.

Entre las funciones a desempeñar se encuentran las siguientes: ser responsable en la operativa de carga/descarga de equipaje y mercancías, conducir jardineras, colocar calzos, conos, protecciones de hélices, zonas de patio de carrillos, zonas de mercancías, operar con cintas trasportadoras de equipaje, etc.

Requisitos:

- No se exige experiencia previa.

- Flexibilidad horaria, para turnos flexibles de lunes a domingo y rotativos de tarde y noche.

- Disponer de permiso de conducir B (valorables otros, como el D).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE DE RAMPA AEROPUERTO DE TELDE, GRAN CANARIA.

Ofertas de empleo en el aeropuerto de Arrecife, Lanzarote

AGENTES DE TRÁFICO

Si dispones de un certificado de profesionalidad, titulación de formación profesional o universitaria relacionada con el transporte, atención al cliente o turismo, te gustaría trabajar en el AEROPUERTO y tienes disponibilidad para trabajar como agente de tráfico a jornada parcial con turnos rotativos, tenemos trabajo para ti.

Te ofrecemos formación a cargo de la compañía aérea, de una semana on line y dos semanas presenciales (teórico/práctica), que tendrás que superar para poder ser contratado.

Si eres seleccionado, la contratación será temporal hasta un máximo de 1 año a JORNADA PARCIAL, según necesidades de la empresa, y trabajarás en un entorno dinámico.

Entre las funciones a desempeñar, te encargarás de: emisión de billetes, así como el control de acceso de los pasajeros al vuelo en la terminal de salidas y acompañamiento hasta el vuelo especificado, atención al cliente y punto de información, entre otras.

Requisitos:

- INDISPENSABLE disponer de un certificado de profesionalidad, titulación de formación profesional o universitaria relacionada con el transporte, atención al cliente, turismo o gestión administrativa del cliente.

- Inglés (hablado y escrito) B1. (Valorables otros idiomas).

- Flexibilidad horaria, para turnos flexibles de lunes a domingo y rotativos de mañana, tarde y noche.

- Conocimientos avanzados de ofimática.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE DE TRÁFICO AEROPUERTO DE ARRECIFE, LANZAROTE.

AGENTES DE RAMPA

Si te gusta el entorno aeroportuario, y tienes disponibilidad para trabajar como operario/a de rampa, a jornada parcial con turnos rotativos, estás ante tu futuro puesto de trabajo. Te ofrecemos formación a cargo de la compañía aérea, de una semana on line y otra presencial (teórico/práctica), que tendrás que superar para poder ser contratado.

Requisitos:

- No se requiere experiencia previa.

- Flexibilidad horaria, para turnos flexibles de lunes a domingo y rotativos de mañana, tarde y noche.

- Disponer de permiso de conducir B (valorables otros, como el D).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE DE RAMPA AEROPUERTO DE ARRECIFE (H/M).