Manpower busca 150 profesionales con idiomas para atención al cliente en Canarias: Envíales aquí tu currículum
La multinacional especializada en Recursos Humanos tiene abierto este interesante y atractivo proceso de selección, cuyas vacantes en Las Palmas se detallan a continuación
VERÓNICA SEDEÑO
Trabajar en una importante compañía, dedicándote a la atención al cliente y hablando diferentes idiomas puede pasar a formar parte de tu día a día tras leer este artículo de empleo en Las Palmas. Manpower, multinacional líder en Recursos Humanos, está buscando un total de 150 profesionales de la atención al cliente en Canarias. Se trata de puestos vacantes para incorporarse a una reconocida empresa y empezar a trabajar en ella de manera inmediata, de la mano de un dinámico y comprometido equipo de trabajo.
Por tanto, si estás buscando trabajo en Las Palmas, quieres empezar a trabajar cuanto antes y cumples con los requisitos exigidos, estás ante una oportunidad laboral única. No pierdas detalle de las siguientes líneas, porque en ellas se amplia toda la información referente al proceso de selección que está llevando a cabo Manpower en Canarias.
MANPOWER selecciona en Las Palmas:
CUSTOMER SUPPORT / HELPDESK - ATENCIÓN AL CLIENTE
Con esta oferta de empleo se abre la oportunidad de entrar a formar parte de una empresa líder en el sector de la consultoría digital y de gran prestigio mundial. En dicha compañía se puede disfrutar de posibilidades de crecimiento profesional, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo.
Para desarrollar plenamente las funciones en el puesto de trabajo, el candidato seleccionado recibirá una formación inicial completa.
En un principio, el profesional optará a un contrato temporal de 6 meses, con posibilidad de pasar a contrato indefinido posteriormente.
El salario asociado a este puesto de trabajo es el establecido según convenio y variará en función de los proyectos asignados.
Requisitos para optar a los puestos vacantes:
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia mínima: No Requerida.
Imprescindible residente en provincia Puesto Vacante.
Requisitos mínimos:
- Nivel de idioma INGLÉS AVANZADO (mínimo B2-C1) junto con otro IDIOMA muy alto C1 o nativo (Alemán, francés, italiano, portugués, danés, holandés, noruego, sueco, griego, catalán, etc.)
- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center.
- Manejo y dominio de ofimática.
- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.
- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7. Se trabajará 5 días por semana y se descansará 2 días (que puede ser rotativo).
Para inscribirse y recabar aún más información, clicar sobre el siguiente enlace, el cual conduce directamente a la oferta de empleo de Customer Support / Helpdesk - Atención al cliente en Las Palmas de Gran Canaria.
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