La empresa Ralons Schools, integrante del Grupo Ralons, y gestora junto a Ralons Servicios de las Escuelas infantiles Municipales de Las Palmas de Gran Canaria, acaba de obtener las certificaciones de calidad ISO 9001 en Gestión de Calidad, ISO 14001 en Gestión Medioambiental y OHSAS 18001 en Sistemas de Gestión de la salud y seguridad laboral.

Este hecho viene a sumarse a la decidida apuesta de esta empresa y del Ayuntamiento de Las Palmas de G.C. por conseguir la excelencia en un servicio sensible por su propia naturaleza el cual es, el de atender a 1.251 pequeños y pequeñas ciudadanos de este municipio.

Ralons Schools, es la primera empresa en Canarias dedicada íntegramente a la gestión de Escuelas Infantiles que obtiene las tres certificaciones de calidad. Recientemente se ha dado a conocer por el Concejal de Educación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria D. Christian Santana, los resultados del estudio de calidad y satisfacción, referente a los usuarios con este servicio que lo sitúan en las cotas más altas de la educación infantil en nuestra Comunidad.

La obtención de los certificados de calidad es un paso más en la estrategia que persigue Ralons Schools en conseguir la máxima excelencia en el servicio que presta a la sociedad. Esta iniciativa forma parte a su vez de la estrategia global del Grupo Ralons, empresa liderada por Miguel Angel Ramírez, en su profundo convencimiento de la calidad como valor diferencial. Así a estos certificados hoy conseguidos por Ralons Schools, vienen a unirse a los que ya en su conjunto acredita al Grupo Ralons como un prestador de servicios de calidad.