Eurest, empresa multinacional líder en el sector de restauración en colegios, hospitales y clínicas, centros sociales, empresas y servicio a domicilio, lleva casi 50 años presente en el mercado canario y actualmente presta servicio en un total de 140 centros de las islas (120 colegios, 14 centros sanitarios y seis empresas).

Motivados por la innovación y la mejora constante del servicio, la nueva web de Eurest se convierte en un espacio donde se encuentra toda la información sobre la división sanitaria y socio-sanitaria del grupo y sobre los servicios que éste ofrece en Restauración para Hospitales y Clínicas, Residencias y Centros Sociales.

Este lanzamiento coincide con la renovación de la imagen corporativa de Medirest en línea con el interés por transmitir los valores de la marca y adaptarlos a los nuevos tiempos. El nuevo logotipo representa un corazón latiendo acorde con el lema "Servimos con Corazón".

Por eso, esta web quiere comunicar la motivación al atender a los pacientes, los mayores, el personal de atención y los familiares, porque Medirest trabaja para sentirse muy cerca de las personas a las que cuida y ayuda cada día.

Te puede interesar

En esta sección se presentan artículos de contenido y recomendaciones muy interesantes para llevar un estilo de vida saludable, relacionados con la gastronomía en beneficio de una buena nutrición, pensando en disfrutar del momento de la comida con una cocina variada e imaginativa. Consejos para sentirse bien y a gusto con uno mismo, con la familia y los amigos.

Área de cliente: un espacio dinámico, para estar al día

Además, se complementa la web con una área reservada y cuyo acceso está restringido, una herramienta muy útil que permitirá conocer los servicios que se ofrecen en las instalaciones de nuestros clientes y gestionarlos. A esta área de cliente se accede con usuario y contraseña y contiene información específica de nuestros servicios para cada usuario: listas de servicios y precios en cafetería y restaurante con ofertas periódicas, así como los servicios especiales de los que pueden disfrutar y a los que pueden acceder realizando su encargo a través de una área de gestión.