En esta ocasión se darán cita 125 equipos formados por dos personas cada uno, los cuales estarán distribuidos en tres categorías: Élite, Aventura y Urbana. De esta forma, el Raid Club Victoria Las Palmas de Gran Canaria, sigue siendo el raid multiaventura más grande de Canarias, y completa la oferta activa y limpia de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Por tercer año consecutivo, -koda Canarias patrocina la cuarta edición del Raid Club Victoria Las Palmas de Gran Canaria. Este esperado evento deportivo se consolida cada vez más, sumándose cada año numerosos participantes.

El Raid Club Victoria Las Palmas de Gran Canaria es un evento en forma de aventura deportiva social, lúdica y cultural que engloba diversas disciplinas con altas dosis de diversión y adrenalina, donde deberán superar duras y diversas pruebas tales como orientación, trailrunning, mountainbike, kayak, tiro con arco y carabina y arrastre de vehículo entre muchas otras actividades, sin olvidar la estrategia.

En paralelo se celebrará la 3ª Edición del PhotoRaid, concurso fotográfico promovido por Duke Fotografía, que puede llegar a alcanzar hasta 20 participantes, dando así una cobertura al evento muy importante dada a su extensión y complejidad.

Nuevamente,-koda Canarias reafirma su apuesta por el deporte, en esta ocasión, relacionado con la aventura, y se convierte un año más en el patrocinador oficial del Raid Club Victoria Las Palmas de Gran Canaria. El nuevo -koda Yeti ejercerá de anfitrión en el punto de inicio y fin de la competición en La Puntilla (Playa de Las Canteras) y en Arucas, donde también se desarrollará parte del evento. Este todoterreno de -koda con un diseño más atractivo y firme, es uno de los SUV compactos más atractivos del mercado y se presenta en las Islas como el vehículo ideal para superar cualquier reto y vivir nuevas aventuras, características que comparte simultáneamente con el perfil aventurero del Raid Club Victoria Las Palmas de Gran Canaria.

El evento dará comienzo el sábado 12 de abril a las 06.00h (categoría Élite), a las 08.00h (categoría Aventura), y a las 10.00h (categoría Urbana), y finalizará a las 22.00h aproximadamente. Se estima que todo del evento esté arropado con una gran afluencia de público.

Aquellas personas interesadas en participar y público en general, pueden encontrar información más detallada en www.raidlaspalmasgc.com o en la página de Facebook www.facebook.com/raidclubvictorialaspalmas.