La marca ŠKODA perteneciente a Domingo Alonso se suma al ilusionante proyecto del Herbalife Gran Canaria las próximas tres temporadas. Este martes tuvo lugar la entrega oficial de los vehículos que utilizarán la plantilla, entrenador y director deportivo del equipo, en los aledaños del espectacular pabellón Gran Canaria Arena. La marca ha entregado un total de 13 vehículos entre los que se encuentran modelos tan destacados como el Fabia RS, el Yeti y el nuevo Spaceback.

ŠKODA Canarias se embarca con entusiasmo e ilusión en el nuevo proyecto del Herbalife Gran Canaria, basado en un crecimiento de manera sostenida por parte del C.B. Gran Canaria, que cada vez despierta mayor exaltación entre sus seguidores con cerca de 7.000 abonados. La temporada comienza fuerte para el equipo con el fichaje de jugadores de renombre y la incorporación de Aíto García Reneces como entrenador del club. Para la marca, es todo un orgullo formar parte de un club como el Gran Canaria, que aspira a seguir escalando posiciones entre los mejores clubs de baloncesto de la Liga Endesa.

Magüi Melián, Directora Gerente del Importador Domingo Alonso, y Fermín Monzón, Gerente de ŠKODA Canarias, estuvieron presentes en la entrega de los 13 vehículos que parte del Club de Baloncesto Herbalife Gran Canaria utilizará para desplazarse por las carreteras canarias. El entrenador, Aíto García Reneses, y los jugadores del equipo grancanario, se mostraron muy contentos con sus nuevos vehículos.

En la entrega de los coches se dieron cita los jugadores Albert Oliver, Txemi Urtasun, Levon Kendall, Eulis Báez, Mouhamed Barro, Oriol Paulí, Tomás Bellas, Joaquín Portugués, Ian O´leary, DaJuan Summers y Edy Tavares. Entre los modelos destacados que los jugadores recibieron de la marca se encuentran los últimos lanzamientos de ŠKODA Canarias como son el Octavia, el Spaceback y el Yeti. La marca estará presente en el equipaje oficial del equipo y también en las instalaciones del Gran Canaria Arena durante los partidos del Herbalife Gran Canaria.

Para ŠKODA Canarias este acuerdo de patrocinio es el más importante de los 18 años de la marca en las Islas Canarias, el cual vincula a la firma automovilística al Club de Baloncesto Gran Canaria durante las próximas tres temporadas en un proyecto apasionante. El C.B. Gran Canaria lleva en su ADN los valores de entrega, lucha, sacrificio, ambición y humildad, con los que tanto se identifica la marca ŠKODA en Canarias y con los que se trabaja día a día.