En la sociedad actual hablar más de un idioma es importante para tener éxito. Bien sea por razones profesionales o personales, aprender un idioma abre puertas. En todo el mundo se les pide a las nuevas generaciones que consiga una competencia comunicativa en, al menos, un idioma extranjero. En una sociedad global, exigente y competitiva, este conocimiento le dará a cada persona las herramientas para sobresalir.

Hoy en día todos los pedagogos reconocen que los mejores resultados en el aprendizaje de un idioma se obtienen cuanto antes se empieza a hablarlo. Si el niño aprende un idioma extranjero al mismo tiempo que la lengua materna se convertirá en un auténtico bilingüe. Y la expresión oral, y la comprensión, son las bases.

Inlingua ofrece sus cursos para niños y adultos a partir de los 4 años, sin límite de edad, posibilitando la preparación de los exámenes oficiales de cualquier nivel (A1, A2, B1, B2, C1, C2) y de cualquier Centro Certificador Oficial (Cambridge, Goethe-Institut, DELF, DALF, DELE, etc…) independientemente de si es muy joven o no. Mediante el test de nivel inicial y la evaluación continua, indicamos al alumno cuando está preparado para presentarse al examen con éxito. Nuestras estadísticas nos lo confirman, nuestros alumnos aprueban y obtienen su Certificación.

‘Inlingua’ Las Palmas, consciente de la importancia de la certificación del nivel para el mundo laboral y estudiantil, cada vez más demandado en el currículum vitae o para optar a otra formación, adapta sus materiales a estas necesidades, haciendo que para el alumno no suponga un imposible el poder alcanzar sus objetivos.

El método de enseñanza directo y comunicativo de ‘Inlingua’ “Aprende a hablar... hablando”, impartido por profesores nativos, no sólo es el más eficaz sino también el más ameno, y ha ayudado durante más de 40 años a dominar un segundo o tercer idioma a miles de personas de todas las edades y condiciones (niños, jóvenes, adultos, universitarios, profesionales, directivos, etcétera).

Ya tenemos en marcha los cursos específicos para la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge del mes de noviembre, éstos empezarán el próximo día 9 de septiembre, en grupos reducidos con plazas limitadas, aunque nuestra matrícula se mantiene abierta todo el año, con posibilidad de acceder a distintos niveles de aprendizaje en inglés, alemán, francés, italiano o incluso español si es usted extranjero. ‘inlingua’ le ofrece todas las garantías que precisa para lograr ese éxito.

En ‘inlingua’ sostenemos que ‘nunca es demasiado pronto ni demasiado tarde para aprender un nuevo idioma’.