HD Hotels ha presentado en la feria ITB de Berlín una oferta nutricional única en Canarias apostando por una experiencia de sabores y de dietas saludables dirigidas a familias modernas y deportistas. Dichas experiencias entran en interacción con el cliente a través de los medios telemáticos implementados en todos los hoteles desde el pasado verano, entre los que cabe destacar: etiquetas electrónicas, pantallas gastronómica interactiva y app al servicio del cliente. Gracias a estos medios los clientes pueden escanear recetas, consultar dietas o componentes nutricionales y colaborar con la mejora del servicio mediante un cuestionario de satisfacción.

El HD Smart Buffet de HD Hotels, se caracteriza también por disponer de un HD Kids Buffet para niños y un HD Health Buffet para menús saludables, con la reciente incorporación de sugerencias por parte de especialistas. Estos servicios se enriquecen con diversas cenas étnicas que también pueden ser consultadas a través de los dispositivos telemáticos.

En este contexto de innovación para familias modernas, se celebra actualmente que HD Parque Cristóbal Gran Canaria sea ganador en TripAdvisor como mejor hotel familiar de Canarias en su categoría, y que haya alcanzado el apreciado puesto diecinueve de toda España. Este éxito tiene mucha relación con los avances en gastronomía como parte del concepto HD Sense Connect, que HD Hotels ha creado con el fin de conectar los cinco sentidos a través de las nuevas tecnologías, dando lugar a experiencias en alta definición que pueden clasificarse a través de las siguientes categorías: fit&relax, fun&sports, creative&shows, all inclusive y family&kids.

Además de los buffet inteligentes y la oferta gastronómica interactiva, HD Sense Connect se concreta en la animación y el mundo de la mascota para fusionarse con los sabores y ofrecer programas experienciales diversos. Los hoteles cuentan también con una pantalla interactiva destinada a la animación, donde los clientes pueden consultar información multimedia sobre las actividades, segmentadas por categoría y por perfil de cliente.

En conclusión, HD Sense Connect es un producto innovador que fusiona las experiencias con un Hotel App, WIFI gratis de alta velocidad en todas las partes del hotel, Checkin Online con posibilidad de que el cliente elija su habitación, pantallas interactivas de gastronomía y de animación, etiquetas electrónicas en el buffet, pantallas dinámicas, tótem informativo, sala de estar tecnológica para adolescentes y dispositivos de última generación: smart & flat TV, Xbox Kinect & PlayStation, docking station, etc.