El Grupo Anfi volverá a subirse a la bicicleta de Alberto Contador. La compañía turística con sede en Gran Canaria se convertirá durante el Tour de Francia en uno de los principales patrocinadores del Tinkoff-Saxo.

La escuadra estrenará nuevo equipamiento en la ronda francesa, en la que estará muy presente el logo de la compañía. El amarillo y el negro serán los colores predominantes en el nuevo maillot con el que competirá el ciclista madrileño, donde resalta el logo del complejo turístico en un negro intenso.

El objetivo del grupo es consolidar su imagen en el mercado europeo. “Esta nueva acción promocional del Grupo Anfi fortalecerá la proyección de nuestra firma por medio mundo” reconoce el director general de la compañía, José Luis Trujillo en un comunicado.

Además, Contador “ha sido un ejemplo vivo de sacrificio y perseverancia. Una muestra de esfuerzo y superación, que nos ha traslado desde el primer día”. Este paso hacia adelante constituye “una vía para consolidar marca y creemos que este equipo y Alberto pueden ser los mejores embajadores de Anfi”.

De este modo, se convierten en uno de los principales sponsors del ciclista, quien volverá a concentrarse con su equipo en los complejos turísticos, ubicados al sur de Gran Canaria, a final de este año.