"La apuesta por la calidad y la implicación total con el cliente serán dos factores que nos diferenciarán de nuestra competencia en esta época que estamos viviendo" asegura Víctor Aday Hernández Gerente de la asesoría Roca & Duarte.

El pasado mes de Marzo la asesoría Roca & Duarte ha conseguido el certificado internacional en calidad UNE-EN-ISO 9001:2008. Una apuesta por la calidad en la cual se ha adquirido el compromiso de adecuar sus procesos de trabajo a los estándares de la norma con el objetivo de hacerles más competitivos en el mercado.

Además de una calidad certificada, el trato personal y la total implicación en el crecimiento de sus clientes son los tres pilares básicos sobre los que descansa la política de empresa de la asesoría.

"La ayuda de la consultora IVE Consultores ha sido crucial para poder adecuar nuestros procesos de trabajo a la norma ISO 9001 e incluso mejorarlos. La experiencia de su Gerente, Iván Torres, en nuestro sector nos ha aportado mucha tranquilidad y confianza durante todo el proceso de certificación" afirma Aday Hernández.

Mejora de los procesos

La mejora en los procesos de trabajo se ha producido paulatinamente, en la cual se ha introducido nuevos registros de verificación para ciertas actividades y se han desplegado una serie de indicadores de gestión en puntos críticos para el negocio en una asesoría contable, fiscal y laboral. Además se ha implantado un procedimiento para detectar, analizar y eliminar las desviaciones que pueden aparecer en el día a día y que afecten a la calidad del servicio prestado. El control y la gestión de Roca & Duarte se ha visto mejorado con la implantación de la norma ISO 9001.

IVE Consultores y Roca & Duarte, dos ejemplos de empresas jóvenes que trabajan y apuestan por la calidad y la excelencia de sus servicios en un entorno empresarial en el que prima la competitividad.