HD Parque Cristóbal Gran Canaria ha sido galardonado con el primer puesto en hoteles de destino familiar por las opiniones de los usuarios de este portal de reputación online.

Los Traveler´s Choice Awards son los únicos galardones del sector turístico que premian anualmente a aquellos hoteles que han obtenido mayor puntuación gracias a las opiniones y comentarios vertidos por los millones de miembros que hacen uso de este portal alrededor del mundo. El premio reconoce a los hoteles por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia que se puede tener en un alojamiento, especialmente valora el servicio, la calidad y la satisfacción de los usuarios que se han hospedado en el hotel a través de baremos como ubicación, calidad del sueño, habitaciones, calidad-precio y limpieza.

A día de hoy, HD Parque Cristóbal Gran Canaria ha recibido cerca de 1000 opiniones de visitantes y cuenta con una puntuación media de 4.3 sobre 5 para el período de noviembre-abril. Esto ha hecho que sea el primer hotel familiar en Playa del Inglés y 16º a nivel nacional.

A este reconocimiento a la calidad de sus servicios e instalaciones, hay que sumar que la cadena hotelera HD y concretamente HD parque Cristóbal Gran Canaria ha sido pionero en la innovación experiencial y tecnológica a través del concepto HD Sense Connect, así como el compromiso con la sostenibilidad, lo que le ha llevado a obtener el premio a la excelencia de Booking.com por ofrecer a sus clientes la mejor experiencia que se puede tener en un alojamiento. Este hotel es horizontal e ideal para estancias con niños por las inigualables condiciones de seguridad y la oferta de animación dinámica.