Manuel Hernández, Socio Director de Tressis y vinculado a la entidad desde 2014, será el encargado de dirigir la nueva oficina. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y máster en Gestión de Carteras por el Instituto de Estudios Bursátiles, Hernández cuenta con una holgada experiencia en la gestión de patrimonios habiendo desarrollado su carrera profesional en entidades como Banco Popular y Banco Santander en áreas de Tesorería y Mercado de Capitales.

La apertura de esta nueva sucursal responde al buen ritmo de crecimiento de Tressis en Canarias con el objetivo de consolidar a Tressis como un referente en el ámbito de banca privada en el archipiélago.

Manuel Hernández, Socio Director de Tressis, explica que "estamos muy ilusionados con la apertura de esta nueva oficina. Dedicar tiempo a los clientes, ayudarles a planificar sus inversiones para que alcancen sus objetivos, en definitiva, ofrecer una gestión de patrimonios personalizada e independiente es nuestra forma de entender la banca privada. La propuesta de Tressis ya ha calado en el inversor canario y esperamos seguir siendo una de las principales referencias en la gestión de patrimonios".

Recientemente Tressis ha lanzado Wealthinking, una nueva perspectiva para la banca privada en España que combina asesoramiento y planificación financiera para alcanzar los objetivos vitales del cliente a lo largo de todas las etapas de su vida. La estrategia Wealthinking diseña propuestas y carteras de inversión para cada uno de sus objetivos vitales. La atención personalizada de los asesores de Tressis, herramientas profesionales de planificación financiera y fiscal, y el apoyo de un equipo de especialistas, son la clave del servicio.

Acerca de Tressis

Tressis es la sociedad de valores independiente líder en gestión de patrimonios y planificación financiera con un patrimonio de clientes de más de 4.000 millones de euros (datos de mayo 2018). Fundada en junio de 2000, está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector financiero y banca privada y una red de agentes a escala nacional. Un enfoque de banca privada desde una nueva perspectiva, que cuenta con servicio de gestión de carteras, asesoramiento financiero y una amplia selección de productos de las mejores gestoras y aseguradoras, renta fija y renta variable. La entidad está presente en Madrid, Alicante, Barcelona, Córdoba, Las Palmas, Logroño, Lleida, Sevilla, Santander, San Sebastián, Valencia, Bilbao, Vigo y Palma de Mallorca.