El centro de formación y preparación de Oposiciones MasterD Las Palmas cambia de ubicación con el fin de ofrecer a todos sus alumnos un espacio más amplio y adaptado a las nuevas necesidades formativas.

Ante el creciente número de alumnos, la academia se ha trasladado a la céntrica avenida José Mesa y López nº 25 para seguir trabajando por alcanzar la excelencia formativa tanto con sus cursos profesionales como con la preparación de las oposiciones.

Las nuevas instalaciones de MasterD Las Palmas se caracterizan por estar adaptadas al entorno digital hacia el que la formación ha virado en los últimos años. Para estar a la última en las tendencias docentes, las aulas se han dotado de ordenadores con el fin de que los alumnos apliquen las herramientas aprendidas durante las clases y talleres. Además, se ha habilitado un Aula de Reunión para que toda la comunidad de MasterD puedan asistir, tanto en horario de mañana como tarde, a estudiar en unas instalaciones propicias y adecuadas para afianzar conocimientos y habilidades.

La nueva delegación, mucho más amplia que la anterior, se ha visto forzada a adaptar su tamaño ante el incremento del número de alumnos que el centro ha experimentado en los últimos años. "Actualmente tenemos una comunidad de 1.322 alumnos y, con la nueva Oferta de Empleo Público 2019, esperamos que este número vaya en aumento", explica Scherezade González, responsable docente del centro canario.

Además de la digitalización y la implantación del Aula de Reunión, el nuevo centro de formación cuenta con una Sala Técnica en la que cada escuela profesional tendrá su propio espacio. De esta manera, los centros profesionales de Hostelería y Turismo, Veterinaria, Sanidad y Salud, Audiovisuales, Videojuegos, Diseño, Ventas, Educación y el Instituto Tecnológico, cuenta ya con una extensión en la que podrán realizar los talleres formativos. Precisamente, estos talleres, son claves dentro del sistema de Formación Abierta que caracteriza a MasterD en el que se combina lo mejor de la formación presencial y online. Así, se consigue la máxima adaptación para los alumnos.

MasterD: 25 años de referencia en la preparación

El cambio de centro de MasterD Las Palmas se encuentra enmarcado en el 25 aniversario de MasterD. En este cuarto de siglo, la empresa de formación presume de tener 25 centros repartidos por toda la geografía española y de ser el principal apoyo de miles de alumnos que han buscado formación especializada para hacerse un hueco en el mercado laboral. MasterD ha conseguido esto aumentando la oferta formativa de todas sus escuelas profesionales y alcanzando acuerdos con más de 6.000 empresas, con el fin de que sus alumnos disfruten de períodos de prácticas profesionales en empresas punteras.

Además de la inserción laboral a través de la formación, en MasterD son expertos en la preparación de las oposiciones gracias a la implicación de docentes y colaboradores expertos y al Sistema P8.10 el cual exige sacar un mínimo de 8 puntos sobre 10 en los exámenes previos a las pruebas con el fin de superar con éxito garantizado la oposición.

Ahora, con un nuevo centro, todo el equipo de profesionales que componen MasterD Las Palmas trabaja desde las oficinas de la Avda José Mesa y López Nº 25 1ª Planta nº109 con el fin de seguir apoyando a que todos sus alumnos consigan sus metas con los mejores resultados.