La imagen es una de los aspectos más importantes en toda celebración que se precie. Y para que el cabello luzca con gran calidad se encarga el estilista y peluquero Steven Eppler. Steven lleva 17 años en el sector, formado en la mejor escuela de peluquería de Alemania, es el único miembro del Club Figaro Peluqueria Creativa Española en Gran Canaria, distinguido con la estrella de Intercoiffure, un galardón que equivale en peluquería a las estrellas Michelin en restauración, que en toda España sólo ostentan 84 peluqueros.

Debido a su exclusiva forma de trabajar, requiere que cada cliente pida cita previa, pues tiene una lista de espera de varias semanas, trabajos de gran calidad cuyos precios son acordes a los espectaculares resultados obtenidos. "Nuestra misión es conseguir un pelo sano, con brillo y vida totalmente rejuvenecido", explica Steven Eppler.

El acabado de moda capilar que realiza el experto eleva a su propio estilo con sus rubios luminosos, nórdicos y brillantes. Utiliza recetas secretas para quitar colores oscuros, naranjas y dorados dejando el cabello sin rastro de tonos amarillentos que ya le han hecho famoso en su sector.

Su elegante salón está situado en el Centro Comercial San Agustín, dispone de una terraza con vistas al mar, que favorece un ambiente de relajación. La técnica utilizada no es casual, sino fruto de su amplio conocimiento de los procesos cromáticos que experimenta la queratina capilar cuando es sometida a tintes y productos cosméticos. "Utilizo productos Schwarzkopf Professional para el cuidado y coloración del cabello, que proporciona una protección y un cuidado máximo antes, durante y después de cada proceso de aclaración y coloración, como también eliminamos los matices amarillos, buscando así neutralizar, fortalecer e hidratar el cabello", explica este experto estilista que, a pesar de su juventud, es el único miembro en Canarias de la prestigiosa asociación Intercoiffure Mondial, a la que sólo pueden pertenecer los profesionales que acrediten la máxima calidad en su formación y en su forma de trabajar.

Steven nos comenta que para aquellas clientas que quieren darle un estilo inconfundible a su cabello, en un día señalado, ofrecen un servicio de extensiones Hairdreams, dichas extenciones son de primera calidad en el mercado que, combinándolo junto con su exquisita forma de trabajar, sus clientas marcarán una gran diferencia en cualquier evento que se precie.

El trato que ofrece al cliente de forma cordial y personalizada donde se sienta relajado desde el primer momento hasta que se marcha, forma parte de su filosofía eso sí, imprescindible cita previa.