El Colegio Arenas Sur lleva 18 años diseñando una oferta de verano divertido en el que se aprende haciendo y compartiendo habilidades de un mundo por descubrir. Los alumnos construyen el futuro en semanas como Building Future o World Festival. Un curso bilingüe en el que cada viernes realizamos excursiones (a partir de los 5 años) y en el que disponemos de aulas climatizadas, comedor propio y piscina diaria para pasarlo en grande, también con circuitos multideporte, talleres y retos para dar rienda suelta a la imaginación.

Instalaciones

Clases climatizadas, piscina de 25 metros y otra maternal, 2 canchas de pádel, 2 canchas multideporte, campo de futbol, gimnasios , rocódromo, biblioteca y sala de robótica y un pabellón cubierto, indispensable si se quiere garantizar la comodidad en niños que realizan gran parte de la actividad fuera del aula.

Aprender haciendo

Como es tradición en el Arenas Summer Camp se prima la creatividad y el desarrollo de competencias mediante una programación estudiada y dividida en semanas temáticas, en las que se introduce este año para el grupo de E. Primaria un taller de trabajo colaborativo con ipad, herramienta que en este centro utilizan 35O alumnos de forma habitual en un programa educativo innovador, abaratando además el coste de libros de texto.

Actividades para los más pequeños son:

  • Taller de Manualidades
  • Juegos dirigidos: Expresión corporal, ritmo, música.
  • Aeróbic infantil y circuito multidiversión en las mejores instalaciones educativas de la zona con certificación de Calidad ISO.

A partir de 5 años

Desarrollan actividades en un entorno bilingüe de forma atractiva con talleres al servicio de la diversión como la actividad con robots, Education Robotix también estará presente en el campus.

Desde los 5 años, la actividad de las semanas se envuelve de creatividad y conceptos como ecoemociones, exploración e indagación, aventura o talleres de pintura, alfarería y pasta de modelar para realizar un aprendizaje según capacidades. Otras actividades habituales son: cocina divertida, juegos musicales de socialización y Gymkhanas para encontrar el tesoro escondido de cada tema. Las actividades varían según la edad al igual que las salidas entre las que se encuentran: La Huerta de los Niñós, Angry Birds, Aqualand, etc.

Sport Campus

Para mayores de 9 años se ofrece una alternativa basada en la convivencia deportiva. A la elección de los alumnos la disciplina principal (Fútbol o Baloncesto) se añade la práctica o iniciación de otras disciplinas como, vóley, distintos deportes de raqueta, hockey, pádel.. y hay una hora de piscina diaria. Cada miércoles los alumnos trasladan la actividad a la cercana playa de Las Burras y no falta un curso de Surf ni excursiones cada viernes.

El clinic de fútbol 8 en campo de césped incluirá un torneo con equipos federados según categorías y entrenador de nuestros equipos federado U.D San Fernanado.